Brad Pitt inaugura la noche ganando su primer Oscar como actor de reparto
RedCarpet

Brad Pitt inaugura la noche ganando su primer Oscar como actor de reparto

Brad Pitt cumple el pronóstico que todos tenían de ganar el Oscar como actor de reparto, siendo este su primer premio en dicha categoría 

Por: Melissa Gamboa Duran

Brad Pitt inaugura la noche ganando su primer Oscar como actor de reparto(Instagram)

Brad Pitt inaugura la noche ganando su primer Oscar como actor de reparto | Instagram

El actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt gana su primer Oscar por actuación, aunque ya contaba con uno como productor, cumpliendo así el pronóstico de la mayoría de las personas.

Se esperaba que Brad ganara la categoría después de obtener una serie de premios este año y ser nombrado mejor actor de reparto en los Globos de Oro, los Bafta y los premios del Sindicato de Actores SAG.

Brad Pitt ganó su primer Oscar en 2014 donde participó como productor de "12 años de esclavitud" y logró llevarse el premio a Mejor Película.

Te puede interesar: Memes previos a Premios Oscar 2020 desatan en redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cliff Booth, Hollywood stuntman. #Oscars

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

Brad inauguró esta noche con el primer premio, en donde gana al Mejor Actor de Reparto por su papel en Erase una vez... en Hollywood, del director Quentin Tarantino, después de tres décadas dentro de la industria cinematográfica. 

El actor es uno de los más importantes dentro de la industria cinematográfica de Hollywood de la última década y sin duda uno de los favoritos de esta noche.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re ready. #Oscars

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

Es increíble. Gracias a la Academia por este honor. Esto tiene que ver con Tarantino porque eres original, único, la industria del cine sería un lugar horrible sin ti. Él busca lo mejor de la gente”. Brad Pitt

Brad Pitt ha estado nominado seis veces a los premios de La Academia, la primera vez fue en el año de 1996 por su actuación en Doce monos y la última a Mejor actor en 2012 por la película Moneyball.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Brad Pitt saltó a la fama en 1991 con la participación que tuvo en la película Thelma & Louise, donde demostró su gran talento como actor y  fue a partir de ese momento donde su carrera solo fue subiendo.

Minutos antes, Brad llegó como todo un galán a la alfombra roja arrancando suspiros de carisma y belleza que mantiene intacta a pesar de sus 56 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Oscars are coming up!

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

También puedes leer: Premios Oscar 2020 en vivo, disfruta en varias plataformas

TE RECOMENDAMOS