Bonita bebé, Demi Rose celebra el día del padre con antigua foto
RedCarpet

Bonita bebé, Demi Rose celebra el día del padre con antigua foto

Demi Rose reveló como se veía de bebé en una antigua foto junto a su padre para festejar el Día del Padre

Por: Alfonso Tirado

Bonita bebé, Demi Rose celebra el día del padre con antigua foto(INSTAGRAM)

Bonita bebé, Demi Rose celebra el día del padre con antigua foto | INSTAGRAM

Muchas ocasiones hemos podido ver a Demi Rose modelando para nosotros, luciendo su linda figura y por supuesto compartiendo ese atractivo contenido que tanto disfrutamos de ella, sin embargo, jamás nos había revelado el cómo lucía de pequeña.

En esta ocasión la guapa influencer británica decidí revelar cómo se veía de bebé y compartió una fotografía junto a su papá por motivo de celebrar el “Día del padre”, una tierna fotografía en la que aparecen juntos y además le dedicó unas bonitas palabras.

La joven se puso algo sentimental y decidió escribir todo eso que siente y piensa al respecto de su padre y su madre también, pues a los dos los extraña mucho ya que desafortunadamente los perdió hace algún tiempo.

También te puede interesar: Coquetea en toalla, Demi Rose graba atractivo video para fans

Demi sabe que una de las mejores formas de honrarlos es continuar viviendo su vida al máximo, esforzándose para cumplir sus sueños y siempre sintiendo ese gran apoyo que sus padres le dieron, ya que en el texto escribe que su papá era una de las personas que lo apoyaban más bonito y mejor en todo el mundo.

Si seguimos leyendo las palabras solamente podríamos con movernos más y más, pues en verdad la joven logró transmitir ese bonito sentimiento hacia el padre sintiéndose agradecida y expresándolo de excelente manera en la pieza de entretenimiento.

Si eres un gran fan de la británica esta foto y mensaje te parecerá de lo más tierno y lindo que hayamos visto de ella normalmente estamos acostumbrados a observarla posando en coquetos conjuntos de ropa trajes de baño y mucho más pero jamás los había abierto el corazón de esta manera y ahora que lo hace llegó a conmover a sus admiradores.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además la hermosa joven nos presumió que acaba de rescatar a dos gatitos bebés los cuales se han unido a su familia pues ya tenía otros dos gatitos y un perrito que son las mascotas más tiernas y bonitas que verás en Internet los cuales por cierto le dan todo su cariño a la modelo.

En muchas ocasiones incluso los fans han sentido envidia por ellos ya que pasan muchísimo tiempo con ella y en los rincones más personales como su habitación, un lugar al que muchos personas quisieran llegar algún día pero que parece algo prácticamente imposible.

En que unidos sabemos lo mucho que disfrutas del contenido de Demi Rose en esta ocasión especial decidimos abordar esta parte tan sensible del pasado de la joven, quien seguramente seguirá honrando a sus padres haciendo lo que más le gusta creando lindo contenido para nosotros.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS