Body negro de Anastasia Kvitko muestra sus bellos encantos
RedCarpet

Body negro de Anastasia Kvitko muestra sus bellos encantos

La hermosa modelo rusa Anastasia Kvitko presumió sus enormes encantos en un precioso y llamativo body negro que los dejaba a la vista de sus fans

Por: Marlene Pérez

Body negro de Anastasia Kvitko muestra sus bellos encantos(Instagram)

Body negro de Anastasia Kvitko muestra sus bellos encantos | Instagram

Desde hace algunos años a la modelo Anastasia Kivtko se le conoce como "La Kim Kardashian Rusa", en gran parte por sus enormes encantos, mismos que volvieron a ser protagonistas de una foto en un body negro.

Más que firmes y levantados es que los característicos encantos de la bella celebridad es que lucieron en su publicación del 20 de junio del 2020.

En la foto aparece la modelo rusa recargada en un balcón que da hacia unos hermosos edificios, mientras lleva puesto un body negro con mangas.

Lee también: Actriz Elsa Jean se levanta el vestido y muestra de más

Esta forma parte de sus 1,063 publicaciones que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, en donde a millones ha dejado en más de una ocasión con la boca abierta gracias a su impactante belleza y curvas desbordantes.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En su descripción le deseaba un lindo fin de semana a sus seguidores, que por cierto la foto la compartió un día sábado, cuando millones de personas utilizan este día para salir a divertirse y descansar un domingo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La publicación se volvió una de las más populares de Anastasia Kvitko, esto porque tiene más de 238 mil 378 corazones rojos y 2.632 comentarios en donde admiran su belleza.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS