Billie Eilish y su graciosa reacción que la convirtió en meme de los Oscar.
RedCarpet

Billie Eilish y su graciosa reacción que la convirtió en meme de los Oscar

La joven cantante Billie Eilish hizo un gesto que quedó para la historia durante la asombrosa participación de Eminem en los Oscar

Por: Sheila Guzmán

Billie Eilish y su graciosa reacción que la convirtió en meme de los Oscar.(Instagram)

Billie Eilish y su graciosa reacción que la convirtió en meme de los Oscar. | Instagram

Billie Eilish con sus 18 años de edad ha alcanzado la cima del éxito, misma que la ha llevado a los Oscar y donde se convirtió en un icónico meme debido a su reacción durante la presentación del siempre querido Eminem.

El rapero Eminem se robó la noche con su interpretación de Lose Yourself, una noche que Eilish pensó de ella tras cantar Yesterday de The Beatles.

El gesto de Billie Eilish apareció justo cuando Maya Rudolph y Kristen Wiig hacían un sketch sobre la presentación del rapero y justo ahí el rostro de la joven cantante fue capturado y replicado miles de veces en redes sociales.

Te puede interesar: Joaquín Phoenix gana Oscar como mejor actor gracias a Joker

 

La intérprete mostró su desagrado ante el canto de ambas, quienes cantaban antes de dar lugar a los nominados por Mejor Diseño de Vestuario; sin embargo, las redes sociales relacionaron su rostro con la interpretación de Eminem, señalando que era “muy viejo para ella”.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Las redes sociales enloquecieron luego de que Eminem tuviera una presentación sorpresa en la gala de la entrega de premios.

Lee también: Eminem causa revuelo en redes sociales tras su presentación en los Premios Oscar

 

Twitter se inundó de videos, recuerdos y memes durante y después de la presentación del rapero, para muchos fue bastante conmovedor verlo interpretar uno de sus éxitos.

Fue en el año 2003 que el cantante ganó un Oscar precisamente por la canción que interpretó en los Oscar "Lose yourself" en la categoría de mejor canción original.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS