RedCarpet

Billie Eilish impresiona en el MET Gala al estilo Marilyn Monroe

Una de las personas que mas sorprendieron durante el MET Gala 2021 ha sido la bella cantante Billie Eilish es una oda a Marilyn Monroe

Por Melissa Gamboa

-
Billie Eilish impresiona en el MET Gala al estilo Marilyn Monroe

Billie Eilish impresiona en el MET Gala al estilo Marilyn Monroe (Instagram)

Una de las personas que mas sorprendieron durante el MET Gala 2021 ha sido la bella cantante Billie Eilish es una oda a Marilyn Monroe, pues con un vestido largo color claro dejo bien en claro que todo lo que luce siempre le quedara bien.

La coanfitriona de la noche, Billie Eilish, desde el momento en el que puso un pie en el evento sorprendió a todos luciendo como una verdadera estrella del cine dorado en un vestido de Oscar de la Renta.

En esta ocasión escogió encarnar en la pin-up más venerada de todas en la MET Gala: Marilyn Monroe, luciendo simplemente hermosa.

Te puede interesar: MET Gala ¿blindada?, ceremonias en época de pandemia

Billie, copresidenta de la gala junto con otras celebridades de la generación Z, como Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman, llegó a la alfombra roja de la MET Gala 2021 con un vestido de Oscar de la Renta, el cual fue inspirado en el vestido de tul que Monroe llevó para asistir a los Oscar en 1951.

Cabe destacar que el tema del baile de este año es In America: A Lexicon of Fashion, por lo que Eilish recurrió a uno de los grandes nombres de la moda estadounidense para elaborar su oda a una mujer tan arraigada en la cultura americana, tal como las estrellas y las rayas.

Billie había planeado ir a la MET Gala por primera vez antes de que se produjera la pandemia”, afirma la directora de estilo de BritishVogue.

Luego de varios meses y pruebas, la cantante, Billie Eilish, consiguió su atuendo definitivo para la alfombra roja: un vestido sostenible y ombré que es ligero como una pluma a pesar de ser dramáticamente voluminoso.

Aunque Monroe sigue siendo una leyenda de la pantalla casi 60 años luego de su perdida, solo asistió a los premios de la Academia una vez, presentando la estatuilla a la mejor grabación de sonido a Thomas T Moulton de All About Eve.

Para la ocasión, la chica americana por excelencia tomó prestado un vestido negro sin hombros del legendario diseñador Charles LeMaire del departamento de vestuario de la 20th Century Fox.

Te puede interesar: Jem Wolfie en el gimnasio tonifica su tremendo "bumbum"

A Billie y a mí nos encantan los grandes diseñadores de vestuario que han dado forma a la historia de la moda de Estados Unidos, y el escote del vestido de Marilyn nos inspiró definitivamente”.

No cabe duda que su vestuario fue uno de los que mas reacciones ha tenido, pues se mostró como nunca antes hubiéramos imaginado.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de RedCarpet