Beso a sus fans, Kylie Jenner se relaja en su mejor bañador
RedCarpet

Beso a sus fans, Kylie Jenner se relaja en su mejor bañador

Kylie mandó un beso a sus fans y se relajó en un coqueto bañador tejido, unas atractivas imágenes

Por: Alfonso Tirado

Beso a sus fans, Kylie Jenner se relaja en su mejor bañador(INSTAGRAM)

Beso a sus fans, Kylie Jenner se relaja en su mejor bañador | INSTAGRAM

Cada día qué pasa es una nueva oportunidad para los fans de Kylie Jenner de disfrutar de su contenido y todo lo nuevo que está subiendo a sus redes sociales la hermosa modeloempresaria y socialité estadounidense todavía tiene mucho que darnos.

En esta ocasión abordaremos un coqueto video que colocó en sus historias además de una increíble fotografía que fue rescatada fue sus mismos admiradores, quienes consideran esta como una de las mejores fotos que tiene o al menos de las más recientes.

Comenzando por el pequeño clip se trata de una pieza de entretenimiento colocada en sus historias en la cual pudimos apreciar a la bella hermana menor de las Kardashian Jenner luciéndose en su automóvil y mandándole un besito a todos los fans que la observan y que leen estas notas.

También te puede interesar: Vestido entalla su belleza, Kylie Jenner en su mejor look lila

Además también colocó otros cuantos videos en el que nos presumió que acaba de comprar o le acaban de llegar a su casa unas pantuflas nuevas de peluche, al igual que unas para su pequeña hija Stormi.

Así es, las dos bonitas chicas se pusieron las pantuflas y fueron a dar un pequeño paseo en el automóvil que fue el lugar desde donde nos mandó ese besito que tanto fue disfrutado por los internautas y que ahora es uno de los videos que nos han alegrado el día.

Pero ahora estamos por abordar su fotografía una en la que aparece con un bañador tejido de color piel o beige un traje de baño impresionante que dejó su belleza expuesta ante el lente de la cámara fotográfica que se encargó de capturarlo para nosotros.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

No cabe duda que esta foto es una de las favoritas de sus seguidores quienes son ya más de 250 millones un número que continuará aumentando si es que continúa compartiendo contenido tan coqueto como este.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y es que aparte de ser una perfecta modelo una exitosa empresaria también se trata de una increíble creadora de contenido qué disfruta compartir sus bellos momentos con nosotros a través de su celular, en esta plataforma que le ha permitido crecer tanto y ser reconocida en diferentes países e incluso en Europa, en donde ya están comprando sus productos.

En Show News continuaremos trayendo la mejor información novedades curiosidades y todo lo referente Kylie Jenner y sus hermanas las Kardashian, además de recordarte que el re lanzamiento de Kylie Cosmetics ya está en línea y puedes adquirir los productos en su página oficial.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS