Bellezas a la vista, Celia Lora como Dios la trajo al mundo
RedCarpet

Bellezas a la vista, Celia Lora como Dios la trajo al mundo

Los fans adoran disfrutar de Celia Lora y mucho más si es con sus bellezas a la vista, como Dios la trajo al mundo

Por: Alfonso Tirado

Bellezas a la vista, Celia Lora como Dios la trajo al mundo(INSTAGRAM)

Bellezas a la vista, Celia Lora como Dios la trajo al mundo | INSTAGRAM

Siempre hay buenas noticias cuando la hermosa modelo mexicana Celia Lora continúa entregándonos unas fotografías en las que su gran belleza y sus encantos terminan por deleitar al Internet por completo.

Así es, en esta ocasión abordaremos una instantánea que demuestra lo anterior una en la que aparece como Dios la trajo al mundo, sin un conjunto de ropa o ningún atuendo que la cubra simplemente su cabellera y tu hermosa figura siento capturadas por el lente fotográfico.

Se trata de una fotografía en la cual podemos apreciar como Celia disfruta mucho el modelar de esta manera luciendo toda su piel y por supuesto esa hermosa cara que sus fans tanto disfruten además de que sus encantos por supuesto que se convirtieron en el centro atención y fueron disfrutados al máximo.

También te puede interesar: Encantos en el set, Celia Lora se presume desde Acapulco Shock

Los fans llegaron y dieron me gusta además de comentar lo hermosa que es, agradeciéndole por tomarse este tipo de fotos y por compartirla con ellos, una de las principales razones por las que están apoyándola en todo momento.

La foto fue compartida en una página de fans de la modelo quienes se encargan de rescatar solamente las imágenes que más les gustan de ella y está por supuesto que se colocó como una de las cinco favoritas de toda la historia de su entretenimiento.

Por supuesto que la hija de Alex Lora tiene unas fotos mucho mejores que estas sin embargo están colocadas en sus páginas de contenido exclusivo pues tiene cuatro de ellas, Onlyfans siendo la principal y en donde existen muchos beneficios hasta la posibilidad de platicar con ella mediante un chat.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

También está participando en los programas de televisión Acapulco Shock, una nueva sección en donde reacciona junto a sus compañeros de Reality Show ante los nuevos capítulos y las situaciones más interesantes de toda la serie.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También continúa con la promoción de diversos productos a través de sus historias ya que recibe desde diferentes empresas productos o servicios hasta su casa y lo puedes recibir tu también para que no te arriesgues y salgas de tu hogar.

Esta acción ha ayudado a muchas personas y desde que comenzó la situación mundial es una de sus actividades favoritas además de que tiene la oportunidad de probar primero ahí a los productos y después compartirlos desde su propia experiencia.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS