Belleza inigualable, Kim Kardashian se luce en atuendo Dior
RedCarpet

Belleza inigualable, Kim Kardashian se luce en atuendo Dior

Clásica y elegante se mostró la empresaria estadounidense al posar con un inolvidable conjunto de la exclusiva marca

Por: Alfonso Tirado

Belleza inigualable, Kim Kardashian se luce en atuendo Dior(INSTAGRAM)

Belleza inigualable, Kim Kardashian se luce en atuendo Dior | INSTAGRAM

Enmarcó su curvilínea silueta, la celebridad estadounidense Kim Kardashian aprovecha cada atuendo que usa para resaltar su esplendida silueta, y en esta ocasión lo ha logrado perfectamente mientras posa con un conjunto Dior precioso.

Fueron dos las encantadoras imágenes de la más famosa de las Kardashian, en donde además de presumir sus prominentes curvas, enamoró a la audiencia al posar con este coqueto conjunto muy especial.

Aunado al hecho que no es secreto para nadie que, durante años la figura de Kim ha llamado la atención no solo de los usuarios en internet, sino también de los medios de comunicación y claro, de las marcas más exclusivas, quienes la buscan para hacer promoción de sus lujosos productos.

También te puede interesar: Así lucía Kim Kardashian ¡Cuando tenía 16 años de edad!

Siendo toda una celebridad de las redes sociales la guapa empresaria cuenta con más de 209 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, lugar donde comparte con frecuencia, sus mejores fotografías, presume sus viajes en familia y todo tipo de contenido de entretenimiento visual para sus fieles admiradores.

En esta ocasión, publicó un par de imágenes donde luce totalmente esplendida, posando con mucho orgullo un encantador conjunto de la lujosa marca Dior, el atuendo, comprendido de varias piezas, logra ser un total aprecio a la elegancia y la sensual1dad, tanto de Kim, como de las prendas textiles.

En la imagen principal podemos apreciar la inigualable belleza de la modelo y celebridad, en un elegante espejo, mientras muy vanidosa se mira, y todos los espectadores aprecian lo encantadora que luce su curvilínea y entallada silueta, un excelente entretenimiento para sus fans.

Un corsé, pantalón de tiro alto y un par de mitones negros de satín que hacen el juego perfecto con el encaje y las zonas traslucidas de su atuendo, son las prendas de vestir que la dueña de KKWBeauty usó para esa velada.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Para complementar su look, la millonaria decidió colocarse un par de elegantes arracadas de oro y un collar a juego, que hace deslumbrar sus enormes atributos delanteros, algo que los fans agradecieron pues, destacan esta zona al máximo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En la segunda instantánea, podemos apreciar la encantadora y curvilínea fisionomía de la guapa empresaria, total y completamente de frente, ayudando a sus fieles admiradores a apreciar cada centímetro de sus peligrosas y prominentes curvas, a la perfección. 

Algo que siempre ha llamado la atención de la audiencia, es el extenso cabello lacio de la segunda mayor de las Kardashian, peinado casi siempre con partido en medio para causar el efecto de enmarcar los rasgos del rostro de Kim Kardashian, mismos que también resalta con su maquillaje neutro, pues al vestir de negro, éste no puede ser tan cargado ya que causaría un impacto negativo a la vista.

No cabe duda que para posar, promocionar marcas y lucir siempre esplendida, Kim Kardashian es de las mejores, pues siempre que aparecen nuevas fotografías suyas en la red internacional de comunicaciones, estas terminan por sorprender a millones, y posteriormente son replicadas por miles.

Las delineadas curvas de Kim son de las mas gustadas por la audiencia de las redes sociales, además, sabemos a la perfección que su trabajo le ha costado, pues, con regularidad se presume usando ajustados corsés que la ayudan a estilizar su cintura, además que es bien conocido que lleva un riguroso estilo de vida a base de una alimentación balanceada y fuera de excesos y horas de entrenamiento en su gimnasio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios