Belleza en bañador neón, Demi Rose disfruta junto a sus amigas
RedCarpet

Belleza en bañador neón, Demi Rose disfruta junto a sus amigas

En bañador consintieron a los internautas, Demi Rose junto a 2 amigas y posando desde un lindo lugar

Por: Alfonso Tirado

Belleza en bañador neón, Demi Rose disfruta junto a sus amigas(INSTAGRAM)

Belleza en bañador neón, Demi Rose disfruta junto a sus amigas | INSTAGRAM

La guapísima modelo británica Demi Rose ha estado paseando con algunas de sus amigas y ha tenido la oportunidad de realizar algunas aventuras como un paseo en un bote con el fondo de cristal para poder observar la bonita fauna del océano y también desde su habitación tomó un increíble video que abordaremos hoy.

En esta ocasión abordaremos una de sus historias más interesantes y atractivas, una en la que aparece posando ante la cámara de su celular y luciéndose al máximo para quien se dedicó a observar un rato su perfil o esta nota.

No cabe duda que el video es muy atractivo tanto al principio como al final pues al comienzo podemos ver a Demi coqueteando y luciendo bonita para después pasar a observar que detrás de ella estaba una de sus amigas y se dio cuenta que su pie podía aparecer en el video y jugueteó mostrándolo.

También te puede interesar: Deleita Demi Rose a fans en bañador con dos coquetas amigas

Por supuesto que la parte favorita de los fans de la modelo fue con el observaron rodeada de tanta belleza aunque normalmente nos tiene acostumbrados a mostrarnos la suya no muchas veces se encuentra acompañada y menos con una compañía tan bonita.

Además cabe mencionar que Demi Rose cuando viaja funciona como una Influencer compartiendo entretenimiento sobre los lugares que visitar dando información para que planees asistir y también tu puedas vivir la aventura como ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

En caso de que esto sea la primera vez que observas a de mi Rose te recomendamos que sigas al pendiente de Show News y que des un vistazo a otras de las notas pues siempre estamos trayéndote lo mejor información las curiosidades y por supuesto de las mejores imágenes de la hermosa joven que no para de esforzarse por ser tu modelo favorita de Internet.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Justo en estos momentos Rose se encuentra volando de regreso a casa pues estuvo paseándose un poco y al llegar a su hogar lo primero que hizo fue tomarse unas fotos y subirlas a su OnlyFans.

Gracias a que muchos internautas le estuvieron pidiendo que abriera su página de contenido exclusivo ella por fin accedió y ahora está produciendo increíbles imágenes para ella en donde por una cantidad al mes puedes acceder a tener muchos beneficios aparte de observar todo su contenido pues también tienes una oportunidad de platicar con ella y también de pedirle alguna complacencia.

Síguenos en

Tags

Comentarios