Belleza elegante, Alexa Dellanos en un bañador negro precioso
RedCarpet

Belleza elegante, Alexa Dellanos en un bañador negro precioso

Alexa Dellanos en un bañador negro que encantó y enamoró a gran parte de su audiencia en internet

Por: Alfonso Tirado

Belleza elegante, Alexa Dellanos en un bañador negro precioso(INSTAGRAM)

Belleza elegante, Alexa Dellanos en un bañador negro precioso | INSTAGRAM

La guapa modelo estadounidense Alexa Dellanos ha decidido mostrarnos su bañador más elegante y por supuesto modelarlo de la mejor manera con una sesión fotográfica para producir estas fotografías tan lindas para sus fans.

Así es, se trata de la última publicación en el Instagram oficial de la hija de Myrka Dellanos una joven influencer que se ha abierto pasó por las redes sociales con su gran belleza carisma y linda personalidad.

En la instantánea podemos apreciar como la hermosa joven tiene perfectamente sus encantos dentro de su traje de baño uno de color negro que porciento adorno su silueta de una manera casi perfecta e hizo que sus fans llegarán a comentar y a darle sus me gusta rápidamente reuniendo una gran cantidad en muy poco tiempo y demostrando una vez más que adora ser el centro de atención.

También te puede interesar: Encantos de Barbie, Alexa Dellanos es una linda muñeca viviente

Para ella es muy importante que su audiencia disfrute de sus piezas de entretenimiento por lo que siempre está en constante creación y seleccionando solamente las mejores fotografías para que siempre el resultado sea de primera calidad.

En sus historias también busca acercarnos un poquito más a su vida personal e incluso profesional mostrándonos detrás de cámaras colocando ahí algunas imágenes motivacionales con palabras e incluso tomando algunos videos mientras hace ejercicio o simplemente luciéndose frente a la cámara de su celular.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATRACTIVA FOTO

Para ella las redes sociales son una forma de vida y siempre disfruta mucho de tilizar las como si fuera una ventana directa hacia su vida para que puedas asomarte y descubrir algunas cosas que no sabías de ella, al mismo tiempo que disfrutamos de todo de ella pues no solamente su exterior es lindo sino que su interior también lo es.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de que es una chica qué tiene novio siempre busca dedicar su tiempo aquellos fans que están siempre ahí pendientes para apoyarla en todo lo que sube a sus redes sociales y en especial a su cuenta oficial de Instagram.

Últimamente ha estado intentando crecer un poco más su cuenta pero se ha visto un poco difícil la situación sin embargo decidió empezar a subir vídeos a Tiktok y ahí sí le ha ido bastante bien reuniendo los 3 millones muy rápido y rebasando su propio récord en esa red social en donde los usuarios le han dado un excelente recibimiento.

Manténte pendiente de Show News y no te pierdas de sin novedades datos curiosos nuevas fotografías y vídeos y todo eso que seguramente sigues disfrutando de Alexa Dellanos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios