Bautizarían Meghan y Harry a Lili en Windsor con reina Isabel
RedCarpet

Bautizarían Meghan y Harry a Lili en Windsor con reina Isabel

Según los últimos informes que han trascendido, los padres de Lilibeth Diana, la segunda hija de Meghan Markle y príncipe Harry, intentarían un bautizo real junto a reina Isabel 

Por: Sayra Rodríguez

¿Por qué Meghan y Harry quieren bautizar a

¿Por qué Meghan y Harry quieren bautizar a "Lili" en Windsor? | Instagram

Las últimas noticias que han trascendido desde la morada oficial del la reina Isabel refiere a los planes de Meghan Markle y al príncipe Harry, a quienes les gustaría que el bautizo de Lilibeth Diana fuera en Windsor como ocurrió con Archie, trascendió

Todo parece indicar, que si la reina Isabel da luz verde, su nieto, el príncipe Harry y Meghan Markle probablemente regresen muy pronto a visitar a la Familia Real, para el bautizo de su primera hija "Lilibeth Diana" en Reino Unido. 

Según diversas fuentes provenientes desde el Palacio, el príncipe Harry y su cónyuge, Meghan, han manifestado sus ideas en cuanto al próximo bautizo de su pequeña hija, a quien también han llamado Diana como la recordada "princesa del pueblo" y quien arribó a este mundo, el pasado 5 de junio.

Al parecer, los "duques de Sussex" se propondrían dejar atrás los altibajos familiares que han protagonizado con la familia real, al parecer, Meghan y Enríque de Sussex, quieren bautizar a su pequeña hija en las mismas circunstancias que su primogénito y con la presencia de la reina Isabel, contó el informante. 

Harry le dijo a muchas personas que quieren bautizar a Lili en Windsor, tal y como ocurrió con su primer hijo (Archie), Están felices por esperar a que las circunstancias lo permitan, señalan.

Te puede interesar Estrenará Meghan Markle proyecto en Netflix dirigido a niñas

De cualquier manera, la celebración que planean no incluye a un gran número de personas sino todo lo contrario, según ha circulado, tal como sucedió con Archie Harrison, el hermanito mayor de "Lili", hoy de dos años, quien naciera un 6 de mayo de 2019.

En ese momento, el hijo del príncipe Harry a quien bautizaron como Archie Harrison-Mountbatten Windsor, protagonizó una reunión más reducida con alrededor de 25 invitados. 

Entre ellos figuraron: Carlos y Camilla, los duques de Cambridge, la madre de la "estadounidense", Doria Ragland, las tías de los príncipes, Harry y William, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale (hermanas de la d!funta madre de los herederos al trono, Lady Diana) otro de los asistentes que aparece en la foto es el tío de Archie, el príncipe Guillermo. 

La diferencia en dicha ocasión, fue que la monarca británica no pudo asistir en dicha ocasión al bautizo de su bisnieto, ya que aparentemente, ese día tuvo otro compromiso que impidió su asistencia,

Sin embargo, si ahora la noticia no queda solo en rumores, la hoy pareja radicada en Estados Unidos esperan contar con la asistencia de Su Alteza Real, quien además comparte el mismo nombre que su bisnieta. 

Te puede interesar ¿Encantados? Príncipe William y Kate Middleton con "Lilibeth"

Sin duda, el llamado "Príncipe del Reino Unido y Duque de Sussex", Henry Charles Albert David (Enrique Carlos Alberto David), de 36 años, querría al igual que la "actriz de Netflix", una ocasión muy especial para celebrar este momento en el que por un instante la familia pueda estar reunida, aunque ya sin el duque Felipa de Edimburgo. 

Esto, ya que además los duques de Sussex habrían decidido no tener más hijos, por lo que serían Archie y "Lili" los dos únicos hijos de la pareja. 

Según una noticia revelada hace algunas semanas, la familia conformada por el "ex soldado de la armada británica", Enríque de Sussex, y la actriz y activista han decidido no procrear más para contribuir con esto al medio ambiente, motivo por el que además les fue otorgado un premio por parte de "Polulation Matters". 

Te puede interesar ¡Coqueta vaquera! Kim Kardashian recuerda foto del 2008

Dicha asociación, se encarga de concientizar acerca del impacto ambiental que genera la "sobrepoblación", por lo que ha destacado a los "ex miembros senior de la realeza" con un galardón por lo que han denominado una "progresista decisión".


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS