Bata de Mia Khalifa ¡Apenas cubre sus enormes encantos!
RedCarpet

Bata de Mia Khalifa ¡Apenas cubre sus enormes encantos!

Disfrutando de un delicioso y apetitoso café una mañana muy temprano, Mia Khalifa presumió sus encantos mientras usaba una bata

Por: Marlene Pérez

Bata de Mia Khalifa ¡Apenas cubre sus enormes encantos!(Instagram)

Bata de Mia Khalifa ¡Apenas cubre sus enormes encantos! | Instagram

Sin duda alguna Mia Khalifa sabe a la perfección como sorprender a sus fans, sobre todo cuando se trata de cautivarlos con su linda y voluptuosa figura.

Esto ocurrió en su cuenta de Twitter en donde se mostró de lo más coqueta y fresca, mientras estaba en la azotea de un edificio en Copenhague, Dinamarca.

La publicación la hizo el pasado 12 de junio del 2018, recargada en la terraza de la que podría ser la azotea debido a que no se notaba más, solo los hermosos edificios detrás de ella.

Mia Khalifa estaba usando una bata negra que le llegaba a media pierna, además de dos interesantes y diminutas prendas de vestir que usualmente las utilizamos debajo de la ropa.

Lee también: En poca ropa, Lana Rhoades te enseña como hacer café

Estas eran de un color azul celeste, de inmediato "brincaba" el color en contraste con la bata negra y que por cierto apenas alcanzaba a cubrir sus enormes encantos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Para que la foto tuviera algo extra, se paró de puntas mostrando así un poco más sus torneadas piernas, hasta el momento la foto tiene más de 19 mil like´s.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esta cantidad pequeña en compañaración con una de sus publicaciones en Instagram, las cuales usualmente tienen más de 100 mil like´s.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS