Barbie invernal, Alexa Dellanos abre su sueter y lo muestra todo
RedCarpet

Barbie invernal, Alexa Dellanos abre su sueter y lo muestra todo

La hermosa modelo abrió su sueter para mostrar sus grandes encantos delanteros, unas fotos que sus fans agradecieron

Por: Alfonso Tirado Quezada

Barbie invernal, Alexa Dellanos abre su sueter y lo muestra todo(INSTAGRAM)

Barbie invernal, Alexa Dellanos abre su sueter y lo muestra todo | INSTAGRAM

La guapísima modelo estadounidense, Alexa Dellanos, una vez más ha buscado demostrar porque es una de las influencers y modelos favoritas de los internautas abriendo su suéter para mostrar su gran belleza y dejar a todos sus fans contentos.

Así es, la guapa joven no lo dudó ni un segundo para mostrarlo todo en estas fotografías, en las cuales consiguió elevar la temperatura de los que la estaban observando al mismo tiempo que percibían el ambiente fresco el cual se encuentra experimentando el mundo en estas últimas semanas.

Y es que la joven se había prometido a sí misma pasar este año en traje de baño la mayor parte del tiempo sin embargo gracias a la oleada de frío que se presentó recientemente ha tenido que optar por otras alternativas, sin embargo, cumplió su promesa apareciendo de esta forma y en unos vídeos que próximamente abordaremos, en los cuales aparece con un bañador que en realidad no se usa para estar en la piscina.

También te puede interesar: Muy grande su encanto, Alexa Dellanos modela de espaldas y sorprende

Así es, como seguramente ya sabrás Alexa Dellanos dedica toda su energía a la creación de estas fotografías y vídeos tan atractivos para que los usuarios de redes sociales puedan sentarse un rato a apreciar su figura en su perfil oficial.

Gracias a esto es que Alexa logra recibir cientos de miles de me gusta y comentarios, en donde buscar decirle cosas positivas escribirle algunos halagos creativos buscando llamar su atención, felicitándola por su entretenimiento.

También pudimos ver algunas imágenes en las cuales la guapa chica parece con su cubrebocas demostrando que se siga cuidando y respetando la situación mundial, pues cabe recordar que el año pasado estuvo bajo una situación de estrés muy fuerte y preocupación gracias a su madre Myrka Dellanos, famosa presentadora de Telemundo quien es tan responsable que no faltó a su trabajo ni un solo día.

Por esta razón es que Alexa Dellanos sigue promoviendo la importancia de cuidarnos por lo que inclusive en su visita a Aspen, Colorado continúa cuidando su salud, un lugar donde cuentan con instalaciones de primer nivel para la práctica del snowboard y para esquiar.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO Y AQUÍ PARA LA SEGUNDA

Fue ahí donde Alexa Dellanos creó varias piezas de contenido muy atractivas y destapadas las cuales seguramente no serán las últimas pues tiene planeado seguir con este tipo de fotos para así poderse superar sí misma y crecer en su número de seguidores lo más que se pueda.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Déjanos no ha parado de trabajar ni un solo día, consiguiendo contratos con diversas empresas de Fashion quienes han confiado en su gran relación que tiene con sus fans por lo que consideran que es una muy buena oportunidad de promocionarse con ella y seguramente seguirá creciendo para mejorar este vínculo y así poder llegar a trabajar con mejores marcas.

La guapa influencer también colocó una imagen en la cual reflexionar un poco sobre las redes sociales y la manera en la que estamos viviendo últimamente, todos pegados a un celular y se imagino cómo sería estar en una cita en la cual todos dejarán sus teléfonos para concentrarse en vivir el momento como se hacía hace algunos años.

No cabe duda que las cosas han cambiado sin embargo Alexa Dellanos aprovecha lo mejor de este nuevo mundo digital para estar en contacto con nosotros y seguirnos mostrando lindas fotos de su gran hermosura por lo que te recomendamos estar al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de esas novedades, al igual que las nuevas imágenes que seguramente tiene preparadas ya para nosotros.

TE RECOMENDAMOS