Bañador verde Anastasia Kivtko resalta sus encantos y curvas
RedCarpet

Bañador verde Anastasia Kivtko resalta sus encantos y curvas

Anastasia Kvitko mostró sus voluptuosos encantos mientras disfrutaba de broncearse usando un traje de baño verde que dejaba poco a la imaginación

Por: Marlene Pérez

Bañador verde Anastasia Kivtko resalta sus encantos y curvas(Instagram)

Bañador verde Anastasia Kivtko resalta sus encantos y curvas | Instagram

Los admiradores de la modelo rusa Anastasia Kvitko disfrutaron de la vista al verla posar mientras bronceaba sus bellas curvas y usado al mismo tiempo un diminuto bañador verde.

La modelo originaria de Kaliningrado, Rusia ha logrado convertirse en una de las favoritas de los internautas, muy a pesar de que existen millones de celebridades que se dedican a modelar en redes sociales, ha sido ella quien más ha destacado.

Definitivamente Anastasia Kvitko es una de las personalidades que los seguidores siguen sin revisar todo su contenido pues gracias a las fotografías recientes y unas cuantas son las que bastan para querer verla de manera continua.

Lee también: ¡Siempre bella, Kim Kardashian es una profesional del golf!

Mientras disfrutaba de tomar el sol para broncear su hermosa piel, Kvitko a quien también han llamado como "La Kim Kardashian Rusa", aparece presumiendo su cuerpo curvy con un traje de baño verde de una sola pieza, pero que muestra un poco más de lo debido.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Gracias a esta curiosa instantánea Kivkto logró que sus fanáticos además de adorarla y escribirle más de 3,500 comentarios le dieran 242.983 corazones rojos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Gracias a que hoy en día todo lo relacionado con lo curvilíneo se puso de moda, la bella modelo y empresaria aprovechó para resaltar entre las celebridades de Instagram, logrando convertirse en una de las consentidas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS