Bañador rosa, Alexa Dellanos luce sus grandes encantos como barbie
RedCarpet

Bañador rosa, Alexa Dellanos luce sus grandes encantos como barbie

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, se puso un bañador rosa y modeló sus grandes encantos como toda una barbie

Por: Alfonso Tirado Quezada

Bañador rosa, Alexa Dellanos luce sus grandes encantos como barbie(INSTAGRAM)

Bañador rosa, Alexa Dellanos luce sus grandes encantos como barbie | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, ha estado muy enfocada en consentir a sus seguidores de Instagram subiendo fotografías continuamente en estos primeros días del año.

En esta ocasión la joven modelo se lució como toda una Barbie, vistiendo un traje de baño color rosa que hizo que sus grandes encantos brillarán al máximo y que combinarán perfectamente con su piel y cabellera rubia mientras estaba disfrutando de un día de piscina a pesar de ser invierno.

Como sabemos la joven prefiere el verano y uno de sus lugares favoritos es la playa al igual que la piscina, por lo que no le ha importado que haga un poco de frío y se ha determinado a pasar sus días en un bañador para así también poder capturar fotografías para sus fans.

También te puede interesar: Invierno en bañador, Alexa Dellanos modela desde la piscina

Se trata de la última publicación en su Instagram oficial, en la cual sus fans ya llegaron a darle me gusta logrando reunir más de 76 mil me gusta y cientos de comentarios, en donde la halagan y le dejan algunos emoticones de amor.

Otro de los propósitos qué tiene Alexa Dellanos para este 2021 es aprender a conducir de una mejor manera los carros todo terreno como en esta ocasión que volvió a compartir una imagen de su Racer el cuadro estado usando para pasearse y mejorando cada vez más en su conducción.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Cabe recordar que Alexa pasa la mayor parte de su tiempo con su novio Alec Monopoly, quien se ha encargado de capturar las lindas piezas de entretenimiento que podemos disfrutar en sus redes sociales.

Su novio no se pone celoso al momento de ver estás fotografías tan atractivas y mucho más porque enseña bastante de sus curvas, sin embargo, el la conoció de esta forma y la ha aceptado tal y cual es aparte de ser un hombre bastante seguro de sí mismo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esto ha llamado la atención de algunos internautas al igual que lo bien que se llevan, pues como sabemos son un gran equipo y juntos se ayudan mutuamente.

La famosa estrella de Instagram, Alexa Dellanos, aprovechó también compartir que está participando en la venta de algunos productos por lo que te recomendamos checarlos en caso de que te guste el estilo que ella maneja todo lo publica en sus historias y ahí puedes acceder a los links.

Cabe mencionar que Alexa Dellanos es una linda modelo estadounidense hija de Myrka Dellanos una famosa presentadora de Telemundo y a logrado ganar una gran popularidad como influencer,representando diversas marcas de fashion y también compartiendo su lujoso estilo de vida, lleno de diversión y aventuras.

Últimamente Dellanos nos compartió sus momentos más personales mientras se encontraba tomando una ducha en la tina llena de espuma. También nos compartió el platillo vegano que se cenó anoche uno que por cierto se ve delicioso y hasta nos invitó a probar el veganismo.

No cabe duda que Alexa Dellanos se ha convertido en toda una empresaria de lo más exitosa utilizando su gran popularidad como influencer para mejorar cada vez más su economía.

También continuará subiendo nuevas fotografías continuamente por lo que te recomendamos estar al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de sus novedades, pero sobre todo el gran contenido que tiene preparado para ti.

TE RECOMENDAMOS