Bañador remarca encantos, Demi Rose se presume más que coqueta
RedCarpet

Bañador remarca encantos, Demi Rose se presume más que coqueta

Demi Rose usó un bañador que remarcó sus encantos y se presumió más que coqueta con él ante sus fans de Instagram

Por: Alfonso Tirado

Bañador remarca encantos, Demi Rose se presume más que coqueta(INSTAGRAM)

Bañador remarca encantos, Demi Rose se presume más que coqueta | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica Demi Rose disfruta muchísimo presumís ante su querido público y siempre lo hace en diferentes conjuntos de ropa con distintos fondos pero siempre enfocada en mantener a sus fans contentos.

Esta ocasión abordaremos la vez en que utilizó un bañador tan delgado que remarcó sus encantos gracias a su fina tela primero de frente y luego de espaldas para un disfrute visual mayor.

Así es en la primera de las instantáneas podemos apreciar a la joven posando justo frente a una palmera es lo que parece ser un terreno de Ibiza, la isla de la fiesta española en donde vive acompañada de sus mascotas en una mansión, modelando y disfrutando del sol.

También te puede interesar: Jugar a ser novios todo el tiempo, la fórmula de Antonella para tener a Messi enamorado

Pero la imagen favorita de sus fans fue la segunda pues en esta aparece de espaldas y parada de puntitas haciendo que su gran belleza se remarca aún más en este bañador que se ha convertido en uno de los favoritos de su audiencia.

Las fotos fueron también recibidas que incluso se compartieron en diferentes cuentas de fans ya que estos siempre están intentando rescatar solamente lo mejor de ella ah fácilmente estas fotos quedaron entre esa selección tan meticulosa de piezas de entretenimiento.

Por supuesto que también se dedicaron a compartir la imagen en diferentes redes para que más personas pueden llegar conocer a la influencer británica y por supuesto apoyarla con un me gusta y siguiéndola en sus redes sociales.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS

Si damos un pequeño vistazo a las historias de Instagram oficial bella hermosa modelo nos podemos dar cuenta que el día de ayer pasó una excelente tarde junto a una de sus amigas con quien se dedicó a observar la puesta del sol y también a pasar momentos muy divertidos y de calidad en su hogar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así es la joven ha estado disfrutando de la paz y la tranquilidad que le ha permitido su trabajo después de tanto sesiones fotográficas y de ganancias gracias a las marcas con las que colabora ha logrado darse un pequeño descanso.

En Show News te seguiremos compartiendo las mejores fotografías y videos coquetos de parte de la hermosa modelo originaria de Reino Unido que no para de sorprender al mundo del Internet de mi Rose quien se ha colocado como una de las modelos favoritas de todos los internautas que están de acuerdo en esto.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS