¡Bañador neón de Mia Khalifa luce sus enormes encantos!
RedCarpet

¡Bañador neón de Mia Khalifa luce sus enormes encantos!

Mia Khalifa compartió una nueva fotografía en donde aparece presumiendo sus enormes encantos con un bañador verde neón

Por: Marlene Pérez

¡Bañador neón de Mia Khalifa luce sus enormes encantos!(Instagram)

¡Bañador neón de Mia Khalifa luce sus enormes encantos! | Instagram

La actriz y modelo Mia Khalifa compartió una foto en la que aparecía luciendo sus encantos mientras utilizaba un traje de baño neón de dos piezas con el que resaltó su linda figura.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió esta nueva imagen con la que logró deleitar a miles de sus seguidores.

Alguien dijo carne asada?", escribió Mia Khalifa.

La modelo, empresaria y celebridad de Instagram ha logrado mantenerse entre las celebridades preferidas de los internautas, sobre todo porque su contenido suele ser de lo más coqueto y llamativo sobre todo por sus enormes encantos.

Lee también: De cuclillas y encaje, Jem Wolfie posa frente al espejo

Mia Khalifa está usando este llamativo bañador neón cerca de la piscina, aunque apenas se alcanza a distinguir en la foto, la modelo es quien resalta en primer plano y sobre todo sus voluptuosas curvas.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Lo que de inmediato notas en la imagen es su cabello, Khalifa se estaba dando la vuelta cuando tomaron la foto por lo que su cabello aparece en el aire, en varias ocasiones nos ha compartido este tipo de imágenes.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hasta el momento la imagen tiene 725 mil 353 like´s y entre los comentarios encontramos el de su esposo Robert Sandberg quien muy emocionado le dijo "My Babe" con mucho cariño.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS