Bañador mini, Daniella Chavez apenas pudo cubrir su belleza
RedCarpet

Bañador mini, Daniella Chavez apenas pudo cubrir su belleza

Las fotografías de la hermosa chilena, Daniella Chavez, lograron llamar la atención de los internautas y vaya forma de hacerlo, en un bañador mini que apenas pudo cubrir su belleza

Por: Alfonso Tirado Quezada

Bañador mini, Daniella Chavez apenas pudo cubrir su belleza(INSTAGRAM)

Bañador mini, Daniella Chavez apenas pudo cubrir su belleza | INSTAGRAM

La guapa modelo chilena, Daniella Chávez, es una de las chicas que están colocándose como las favoritas de la famosa red social Instagram, con sus videos y fotografías no para de sorprender a sus más de 13.6 millones de seguidores, los cuales obviamente están encantados con sus fotos.

En esta ocasión la joven subió 3 instantáneas que fueron suficiente para que todos los usuarios se enamoraran, todo gracias a que su bañador mini apenas pudo cobrir sus encantos, por lo que nos mostró sus hermosas curvas y su cuerpo tan bien ejercitado de una increíble forma.

Se trata de 3 fotos que te compartiremos acontinuación, en la primera de ellas podemos apreciar a Dani parada en la arena de las playas de Miami mientras disfrutaba de unos tragos de agua de su botella, luciendo espectacular y de perfil para que sus curvas resaltaran aún mejor.

También te puede interesar: La modelo Daniella Chávez prende Instagram con sus atrevidos videos

En la segunda imagen podemos apreciar a la bella chica un poco más de cerca y a su bañador intentando cubrir sus encantos, aunque no pudo hacerlo por completo y su cara mirando al horizonte como que no se diera cuenta de la foto.

En la tercera y última imagen pudimso apreciarla sentada en la arena y levantando una pierna para que podamos tener un vistazo de lo que más gustan presumir las modelos, resaltando en la blanca arena y con una pañoleta en la cabeza que le imprimió su gran estilo.

La sorprendente modelo chilena ha superado a muchas otras modelos que no consiguen tanta antención como ella, ni tantos me gusta como ella, como esta ocasión que tuvo cientos de miles de me gusta en cada pieza de entretenimiento y dejó a todos con la boca abierta en las playas de Miami, Florida, al lucir su cuerpazo y acaparó los elogios en los comentarios.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PRIMER ATRACTIVA FOTO

Daniella Chavez es una modelo chilena que se convirtió en estrella de Instagram luego de publicar selfies sin ropa en las redes sociales debido a su enojo con el certámen Reina de Viña del Mar donde quedó en tercer lugar. También fue nombrada Chica Navideña del Mes en una reconocida revista para caballeros del 2014.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Consiguió su primer gran salto a la fama con dicha revista a los 24 años. Fue portada, siendo la primera chilena en obtener ese privilegio. Pero no es ese reconocimiento el que le ha dado la mayor fama, sino que su cercanía con el fútbol y por su puesto, sus atrevidas fotos que difunde en redes sociales.

CLICK AQUÍ PARA VER LA SEGUNDA Y LA TERCERA FOTO

Con millones de fieles seguidores en Instagram y su servicio de contenido para adultos sin censura, es una de las consentidas del mundo del entretenimiento en redes sociales. La modelo también ha posado sin prenda alguna en publicaciones de Playboy, por lo que seguramente la disfrutarás.

No cabe duda que Daniella se ha ganado un alto lugar en las modelos favoritas de Instagram, por eso te recomendamos seguir al pendiente de nuestra página para que no te pierdas sus novedades y sobre todo las lindas imágenes que tiene preparadas para nosotros en su estadía en Miami, la cual anunció será larga.

TE RECOMENDAMOS