Bañador de Mia Khalifa refleja el sol entre sus encantos
RedCarpet

Bañador de Mia Khalifa refleja el sol entre sus encantos

Luciendo sus enormes encantos la actriz Mia Khalifa compartió una foto en la que estaba usando un bañador que reflejaba el sol de manera inmediata

Por: Marlene Pérez

Bañador de Mia Khalifa refleja el sol entre sus encantos(Instagram)

Bañador de Mia Khalifa refleja el sol entre sus encantos | Instagram

Luciendo su figura con un traje de baño de dos piezas que reflejaba el sol entre sus enormes encantos, la actriz y empresaria Mia Khalifa sorprendió a sus fans.

Mientras se encontraba de pie frente a la piscina dejó que los rayos del sol cubrieran su bronceada piel para mostrar con una mejor luz su bella silueta.

Aunque en realidad cualquier publicación que comparta en redes sociales la modelo de origen israelí Mia Khalifa sorprenderá siempre a sus seguidores, solo por el hecho de ser una reconocida celebridad de Internet.

Lee también: Delinea Kim Kardashian su linda figura con sus nuevas SKIMS

En la imagen que compartió hace un día aparece con un taje de baño y encima lleva un top de manga larga que seguramente forma parte del atuendo, tiene un estampado de dos soles en sus encantos y es blanco, en la imagen de inmediato notamos su marcado abdomen y torneadas piernas, que a más de uno le quitan el aliento.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

No puedo nadar, esto es lo mejor que puedo hacer", afirmó Mia Khalifa.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Tal parece que la modelo y empresaria todavía no sabe nadar muy bien, pero por el contrario es toda una experta posando para la cámara, sin duda alguna varios pueden corroborar este comentario.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS