Bañador beige de Kim Kardashian ¡Parece su segunda piel!
RedCarpet

Bañador beige de Kim Kardashian ¡Parece su segunda piel!

Kim Kardashian compartió fotos en donde aparece disfrutando de la playa mientras lleva puesto un traje de baño de dos piezas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Bañador beige de Kim Kardashian ¡Parece su segunda piel!(AFP)

Bañador beige de Kim Kardashian ¡Parece su segunda piel! | AFP

La guapa empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashain compartió dos fotos con las que logró hacerse de varios like´s, gracias a que llevaba puesto un traje de baño de dos piezas que parecía su segunda piel.

El nombre de la celebridad de redes sociales es uno de los más conocidos internacionalmente, tanta es su popularidad que inclusive algunos internautas han bautiza a otras modelos haciendo referencia al nombre de la hermana mayor de Kylie Jenner claro que con su respetiva denominacón de origen.

Seguramente conoces a la modelo rusa Anastasia Kvitko y a la modelo estadounidense de ascendencia mexicana Joselyn Cano, quien desafortunadamente perdió la vida en diciembre del 2020.

Lee también: Usan Anastasia Kvitko y Ana Cheri ¡El mismo traje de baño!

Kim Kardashian cumplió lo prometido y en esta semana continuará compartiendo contenido luciendo probablemente, distintos trajes de baño que usó en sus vacaciones.

"Dicha" fue la descripción que utilizó la aún esposa de Kanye West, con esa sola palabra logró describir lo que proyectaba en sus fotos. 

Aunque es usual que Kim comparta contenido en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo en pocas ocasiones la hemos visto tan feliz como lo proyectó en estas fotos que publicó hace 10 horas, mismas que ya tienen más de cuatro millones 600 mil like´s y también más de 18 mil 700 comentarios.

Te puede interesar: ¡De negro! Kim Kardashian sorprende con micro traje de baño

En la primera imagen se puede ver a Kim Kardashian de rodillas frente a la playa jugando un poco con el agua, se le ve de lo más contenta y fresca en la imagen, su cabello está suelto moviéndose un poco con el viento que hace en el lugar, dándole una imagen tierna, a pesar de que no lleva puesto maquillaje la socialité luce espectacular.

El traje de baño que lleva es de dos piezas en color beige, en la parte de arriba vemos que es de tirantes angostos, es realmente cautivado.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

La segunda imagen que compartió es todavía más asombrosa, no por la pose en que se encuentra precisamente, pues a pesar de ya ser toda una modelo experta, la empresaria luce bastante natural precisamente si estar posando para la instantánea.

En esta foto aparece en una pose bastante parecida a la primera, solo que su sonrisa fue tanta que su cabeza la tiene un poco recargada hacia atrás, es como de esas risas que provocan que te duele el estómago de tanto reír, es así como luce Kim Kardashian disfrutando del momento.

El lugar en donde se encontraba la modelo y empresaria parecía ser un hotel, pues en la parte del fondo de su foto se pueden ver unas pequeñas edificaciones que lucen igual, como hoteles pequeños, vemos también algunas palmeras que amenizan las instantáneas y un cielo azul con algunas nubes.

Lee también: ¡Eleva la temperatura! Kendall Jenner posa en bañador nude

Sin quererlo realmente podría decirse que esta es una de las fotos y  publicaciones de la hermana mayor de Khloé Kardashian más cautivadoras que ha compartido, sobre todo por lo relajante que aparece.

Claro que además de ser sumamente relajante sus millones de admiradores en Instagram los cuales hasta el momento son 213 millones, se dieron cita para a su vez relajar la mirada e incluso morderse los labios al ver a la guapa celebridad de las redes sociales.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Gracias a sus enormes y voluptuosas curvas Kim Kardashian se ha convertido en una de las personalidades con el mayor número de seguidores, gracias a sus cand3ntes fotos y llamativos encantos, mismos que no teme presumir, ya sea en poca o sin nada de ropa, siempre capta la atención de todos.

Varios de los comentarios son por parte de sus más fieles seguidores pero al mismo tiempo de otras celebridades, amigos y por supuesto su familia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS