Bañador azul, Celia Lora luce encantos desde la Riviera Maya
RedCarpet

Bañador azul, Celia Lora luce encantos desde la Riviera Maya

Presumiendo encantos en bañador azul, Celia nos comenta que disfrutó bastante la Riviera Maya y sus paseos en yate

Por: Alfonso Tirado

Bañador azul, Celia Lora luce encantos desde la Riviera Maya(INSTAGRAM)

Bañador azul, Celia Lora luce encantos desde la Riviera Maya | INSTAGRAM

Si algo nos ha quedado muy claro es que la hermosa modelo mexicana Celia Lora disfruta mucho tu vida y su trabajo, en esta ocasión lo reafirmó con una fotografía en la que nos presumió uno de sus trajes de baño más bonito uno color azul que adorna perfectamente sus encantos.

Se trata de una fotografía que se tomó al momento de visitar la Riviera Maya en sus últimas vacaciones, en las cuál es tuvo la oportunidad de probar distintos servicios como hoteles de cinco estrellas y paseo en yate por lo que por supuesto que no puedo dejar pasar la oportunidad para aplicar sus dones de influencer y promocionar las empresas que proveen estos servicios.

En la fotografía podemos apreciar como Celia Lora se encuentra junto a uno de sus amigos con el que pasó un día increíble en el yate por lo que etiquetó a la compañía para agradecerle y al mismo tiempo editar a sus fans con su linda figura en este excepcional bañador.

También te puede interesar: Bañador a rayas, Celia Lora luce sus encantos en su promoción

No cabe duda que la hija de Alex Lora sabe perfectamente cómo lucirse ante la cámara y lo más importante como llamar la atención de los usuarios de Internet que llegan a su perfil oficial para darle me gusta y comentar lo mucho que les gusta sus piezas entretenimiento.

Así es, la joven no parará de hacer su trabajo lo mejor posible y ha demostrado que le encanta lo que haces por lo que no deja de un solo día pasar en compartir una historia o promoción en su perfil oficial donde ocurre toda la magia.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU LINDO BAÑADOR AZUL

Si te asomas un poco a sus historias te podrás dar cuenta que la promoción de los programas en los que participa no termina y en estos momentos se encuentra promocionando su participación en un programa muy interesante, “El Inframundo”, en el que se someten a varios retos y pruebas espeluznantes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El programa sale los lunes a las 8 pm por Canal 5 y a Celia Lora le interesa mucho que lo veas, ya que ella participa y con esto podrías pasar excelente tiempo disfrutando de su personalidad bajo una situaciones que muy pocas veces podremos ver.

Es tan interesante como Celia ha conseguido ser el centro de atención en Internet y televisión a pesar de todas esas personas que nos gustan de ella ha logrado mantenerse y crecer convirtiéndose en una excelente conductora, youtuber, influencer, modelo y todo eso que hace a día de hoy que le fascina tanto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS