Bañador a rayas, Celia Lora luce sus encantos en su promoción
RedCarpet

Bañador a rayas, Celia Lora luce sus encantos en su promoción

Celia Lora luce sus encantos a la perfección en este bañador a rayas, una de sus promociones más lindas hasta hoy

Por: Alfonso Tirado

Bañador a rayas, Celia Lora luce sus encantos en su promoción(INSTAGRAM)

Bañador a rayas, Celia Lora luce sus encantos en su promoción | INSTAGRAM

¿Existirá una cosa que la hermosa modelo mexicana Celia Lora no haga bien? Esta ocasión subió una fotografía para promocionar su contenido exclusivo en un traje de baño a rayas que demostró su talento para modelar y para invitarnos a pagar esa suscripción mensual en su página, donde podríamos verla mucho más destapada y también tener muchos otros beneficios más.

Así es, la hermosa hija de Alex Lora, vocalista de la legendaria banda mexicana de rock El Tri, desea que te unas a su página y que pagues esa suscripción mensual una que por cierto sus fans consideran que es una de las mejores inversiones que han hecho y lo podemos notar gracias a la foto tan atractiva con la que hizo la Invitación una en la que sus encantos y su linda cara fueron los protagonistas.

No cabe duda que se ha convertido en todo un fenómeno del internet y cada fotografía atractiva que sube es muy bien recibida por sus fieles fans, que están ahí para darle su me gusta y también algunos están para suscribirse y ayudarle a mejorar su economía, de esta manera que es la más directa para hacerlo.

También te puede interesar: Guapa en nuevo show, Celia Lora presenta Acapulco Shock de MTV

En la foto podemos apreciar su belleza y también que has desarrollado un gran talento para posar y transmitir su linda personalidad ante la cámara fotográfica profesional en unas sesiones fotográficas que seguramente ha estado trabajando junto a su equipo y con las que siempre logra enamorar a algún usuario que todavía no la conocía.

La hermosa joven ya tiene más de 10 millones de seguidores en su red social de las foto y ha demostrado ser una perfecta influencer y modelo. Por su parte las historias de Instagram de la joven son también un entretenimiento muy diverso, con el cual podrás pasar un buen rato y conocer también cosas nuevas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO 

Eso lo decimos porque siempre está recibiendo productos hasta su casa de empresas cercanas en la CDMX quE se dedican a llevarte sus productos directamente a la puerta de tu hogar, para que no tengas que salir y arriesgarte, por lo que ella puede probarlos también de primera mano y compartirnos su experiencia y recomendarnos consumir con ellos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta acción la ha estado realizando desde que comenzó la situación mundial y le ha funcionado bastante bien, tanto que cada vez más compañías la buscan para participar con ella en su promoción qué es una de las más efectivas últimamente en las estrellas de México.

No cabe duda que Celia Lora sabe aprovechar bastante el tiempo pues aparte de estas promociones también ha participado en diversos programas y últimamente de nuevo con MTV para Acapulco Shock en donde estarán reaccionando todos los jueves a los nuevos capítulos de la temporada que se estrena del Reality Show, Acapulco Shore.

No te despegues de Show News para que no te pierdas nada del excelente y atractivo contenido de Celia Lora, la joven mexicana que no para de demostrar que se puede trabajar para estar mejor y que no importan los comentarios, sino las ganas que tengas de superarte y de ir por lo que quieres.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS