Bajo su bata de baño, Joselyn Cano enseña de más y los fans contentos
RedCarpet

Bajo su bata de baño, Joselyn Cano enseña de más y los fans contentos

La guapa modelo estadounidense, Joselyn Cano usó una bata de baño y enseñó de más sin querer y los fans contentos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Bajo su bata de baño, Joselyn Cano enseña de más y los fans contentos(INSTAGRAM)

Bajo su bata de baño, Joselyn Cano enseña de más y los fans contentos | INSTAGRAM

La guapa modelo estadounidense, Joselyn Cano disfruta mucho salir de bañarse y colocarse una bata de baño con la que en esta ocasión se encargó de deleitar a todo aquel que la observó, pues lo mostró todo sin querer escapando seré un gran detalle.

Se trata de una historia que colocó en su Instagram oficial, en donde la pudimos observar frente a la cámara de su celular posando en bata de baño blanca, la cual le da un toque muy elegante y atractivo a la imagen pues aparte de esto pudimos ver lo que se asomaba debajo.

Los fans contentos de observarla esta forma, sin embargo, Joselyn Cano nos asegura que este tipo de fotos y unas mucho mejores encuentran en su página de contenido exclusivo por lo que por una módica cantidad al mes te puedes escribir y obtenerlas.

También te puede interesar: ¡Cerca de la censura! Joselyn Cano muestra de más en Instagram

Las reseñas de parte de sus fans son muy positivas, pues todo aquel que está suscrito se expresa y le agradece mucho que haga esta labor por ellos siendo los fans más consentidos del internet y los más felices al poder apreciarla de una manera mucho más personal.

En su página puedes obtener fotos y videos personalizados e incluso la oportunidad de platicar con ella mediante un chat, es ahí donde muchos de sus seguidores han estado preguntándole cosas para conocerla un poco más pues es una chica muy misteriosa que no se sabe tanto sobre ella, por lo que han tenido que estar investigando.

Pero algo si sabemos, como por ejemplo que es una excelente modelo que rápidamente hace sus mejores poses teniendo ya bastante práctica de años, aparte de esto modela sus propios productos ya que cuenta con su propia marca de trajes de baño los cuales son bastante creativos y lindos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Recientemente pudimos observar uno en el que un detalle fue lo más llamativo se trata de un medallón que iba colgado de su sujetador colocándose en medio de sus encantos y causando suspiros a más de uno los internautas que tuvieron el regalo de ver su entretenimiento.

Joselyn Cano asistió a la universidad de San Diego y desde entonces se dio cuenta que lo mejor sería dedicarse a lo que más le gusta el Fashion por lo que comenzó rápidamente a enfocarse y aprender bastante sobre negocios principalmente la forma en que podría crear su propia marca y comenzó por hacerlo con su nombre.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El leer el nombre de la modelo sinónimo de elegancia, porte y atrev1miento  por lo que prácticamente ya a logrado despegar como una de las emprendedoras más jóvenes y exitosas del medio del entretenimiento.

Muchas famosas han estado adquiriendo sus trajes de playa Como por ejemplo la modelo británica Demi Rose, quien es toda una embajadora de su marca modelando sus conjuntos como ya tiene acostumbrado a sus fans grandes curvas carita de ángel y sobre todo elegancia.

No cabe duda que Joselyn nos ha demostrado que todo se puede lograr a base de esfuerzo y dedicación incluso ha compartido que ha hecho muchos sacrificios para llegar al lugar donde está por lo que está bastante contenta por los resultados y no parará de crear fotos tan lindas como la que pudimos ver hoy así como diversos videos, en donde también podemos apreciar sus encantos en movimiento.

Jos Cano no es la única con página de contenido exclusivo, un claro y excelente ejemplo sería, Bella Thorne, Mía Khalifa y muchas más que ha aprovechado su fama para monetizar y mejorar su economía.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS