Baja la vista Ana Cheri y enseña toda si figura de amarillo
RedCarpet

Baja la vista Ana Cheri y enseña toda si figura de amarillo

Ana Cheri dejó a la vista sus enormes encantos mientras se grababa de arriba hacia abajo, fans quedarían encantados con las escenas

Por: Marlene Pérez

Baja la vista Ana Cheri y enseña toda si figura de amarillo(Instagram)

Baja la vista Ana Cheri y enseña toda si figura de amarillo | Instagram

Mientras estaba vestida de amarillo la coach fitness y también modelo Ana Cheri, dejó a la vista toda su belleza gracia a que ella misma se estaba grabando desde arriba hacia abajo estando aún vestida.

Ana Cheri admitió que había tenido un día un poco largo, mencionó que venía de grabar contenido para su página de contenido exclusivo la cual seguramente ya conoces como: OnlyFans.

Con tantos pendientes durante el día, ya era justo que la reconocida celebridad y una de las favoritas de las redes sociales tuviera descanso, quizá un delicioso baño y ropa cómoda.

Lee también: ¡Coqueta felina! Demi Rose luce enormes encantos en vestido

Hablando precisamente de la ropa en este video que se grabó estaba luciendo un llamativo vestido en color amarillo, dicen que quienes se visten con este color están seguros de su belleza, tal y como lo hizo Ana Cheri.

La modelo y empresaria se preparaba para irse a su casa, ya se encontraba dentro de su automóvil, pero quizá decidió antes grabar un video para sus seguidores y que supieran cuál era su siguiente paso. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Otra posibilidad es que al mencionar su página de OnlyFans quienes son sus suscriptores fueran a ver el nuevo contenido, aunque probablemente tendría que editarlo un poco antes de subirlo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS