Baila pensando en sus fans, Lyna Perez obsesionada por consentir
RedCarpet

Baila pensando en sus fans, Lyna Perez obsesionada por consentir

La hermosa modelo estadounidense confesó pensar en sus fans cada vez que se graba bailando para ellos y en otras ocasiones que ya te imaginarás

Por: Alfonso Tirado Quezada

Baila pensando en sus fans, Lyna Perez obsesionada por consentir(INSTAGRAM)

Baila pensando en sus fans, Lyna Perez obsesionada por consentir | INSTAGRAM

La guapísima y coqueta modelo estadounidense Lyna Perez, una vez más ha encendido las redes sociales con su contenido han subido de tono como es costumbre, sin embargo, en esta ocasión reveló algo muy curioso que encendió a sus fans por completo pues confesó que piensa en ellos cada vez que baila frente a la cámara de su celular e incluso en otras ocasiones que ya te imaginarás.

Así es la joven modelo no para de pensar en sus fans confesándolo con una intensa frase que dice así:  “Podrá haberse acabado el día de San Valentín pero sigo obsesionada contigo”, mientras subía uno de los videos más atractivos de la joven que grabó ese día tan especial de 14 de febrero.

Es que la joven aprovechó ese día para vestir un traje de baño como nunca antes lo habíamos visto conformado con unos pequeños hilos y unos corazones que apenas cubrieron sus grandes encantos.

También te puede interesar: Flecha corazones, Lyna Perez con enormes encantos en San Valentín

Ese conjunto fue uno que seguramente no volveremos a ver hasta el próximo día del amor y la amistad o quizás para el próximo tenga preparado uno mucho mejor pues la modelo no para de superarse a sí mismo.

No cabe duda que para Lyna Perez sus fans los son todos por lo cual los mantiene muy consentidos en unas transmisiones en vivo que realiza prácticamente todos los días pero que cuando no las realizan los mantiene extrañándola y aprovechando el tiempo para ver sus historias.

En ese lugar tan interesante que son sus historias de Instagram podemos apreciar que siempre nos recomienda seguir alguna de sus amigas, con las cuales logra grabar algunos atractivos videos en trajes de baño junto a la piscina tomando el sol y mostrando mucha de su belleza para la cámara.

A ella le fascina estar en la alberca y sobretodo vivir en un bañador algo que ha estado haciendo ya por varios años y con lo que ha logrado grabar unos videoclips que superan el límite de la palabra atractivo o encantó simplemente espectaculares.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

A los internautas les fascina este tipo de contenido de hecho consideran que necesitan una dosis diaria de su gran encanto algo que disfrutan en sus redes sociales, pero qué se encuentra de una presentación mucho más destapada en su contenido exclusivo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La mismísima Lyna Pérez considera que su página de contenido exclusivo es el paraíso, de hecho en las promociones lo escribe y ella también realiza votaciones para ver qué tipo de imágenes o vídeos quiere que suba próximamente.

Este tipo de interacción tan directa con su base de seguidores es lo que le ha permitido crecer aún más pues ellos se sienten en confianza y muy atendidos por ella quién no para de prestarles atención y darles la gran importancia que se merecen.

Por esta razón es que también se graba bailandoles un twerk colocando el video en sus historias y nosotros en Show la rescatamos para ti, para que no te las pierdas en ningún momento te recomendamos seguir al pendiente.

TE RECOMENDAMOS