Baila para fans, Alexa Dellanos sabe consentir a sus seguidores
RedCarpet

Baila para fans, Alexa Dellanos sabe consentir a sus seguidores

La hermosa modelo, Alexa Dellanos, apareció bailando en un video para consentir a sus seguidores

Por: Alfonso Tirado Quezada

Baila para fans, Alexa Dellanos sabe consentir a sus seguidores(INSTAGRAM)

Baila para fans, Alexa Dellanos sabe consentir a sus seguidores | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, ha demostrado ser una de las chicas más divertidas e interesantes de la red social Instagram, por lo que se ha ganado a una gran base de seguidores que están ahí para apoyarla y disfrutar de su lindo contenido.

En esta ocasión la modelo decidió que sería una excelente idea subir un video en sus historias en, el cual aparece bailando al ritmo del reggaetón mientras paseaba por la ciudad seguramente con su novio Alec Monopoly bailando para los fans frente a la cámara convirtiéndose en un deleite visual.

Así es, la joven se encontraba de paseo por la ciudad disfrutando de una buena compañía, pues como sabemos ella y su novio hacen una excelente pareja y disfrutan su tiempo juntos al máximo.

También te puede interesar: Trío perfecto de baile, Alexa Dellanos, Lyna Perez y su amiga

Sin embargo, a pesar de que se encuentra con él sabe que tiene una gran base de fans esperando que suba algo por lo que eres y de compartir un poquito de sus aventuras en ese lugar tan interesante que son sus historias, lleno de entretenimiento.

Ahí mismo también nos compartió un lindo video en el que aparece su perrito, el cual se nota que es bastante juguetón y que está muy consentido por la bella modelo, de raza pitbull francés con unas orejitas muy lindas.

Como seguramente sabrás, Alexa Dellanos es hija de Myrka Dellanos, una famosa presentadora de Telemundo que muchos internautas y televidentes conocen por lo que gracias a esto muchas personas es que llegaron a Alexa Aunque a ella le gusta más que la conozcan por su físico y su forma de modelar.

Cabe mencionar que Alexa Dellanos tiene algunos acuerdos con diferentes marcas con las cuales colabora y modela sus productos para sí quizás recibir algunos de ellos totalmente gratis, practicando el modelaje qué tanto deseaba llegar a realizar desde que era niña.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

Así es la joven no sube fotos diario pero el día que lo llega a hacer sus fans están ahí y le dan sus respectivos me gusta así como que de comentan muchos halagos y piropos siempre apoyando la para que continúe con su gran sueño.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe recordar también que el año pasado Alexa Dellanos paso por unos momentos de preocupación muy intensos todo gracias a que su mamá jamás dejó de trabajar y asistir al estudio a grabar sus programas siempre tuvo mucho miedo de que se contagiara pero afortunadamente eso jamás sucedió.

Ahora siendo el año 2021 mapa joven tiene como propósito no preocuparse más relajarse y disfrutar al máximo de sus días.

De hecho también confesó que su lugar favorito es la playa y la piscina por lo que seguramente continuará disfrutando de estos lugares al máximo y subiendo fotografías mientras usa un traje de baño algo que sus fans consideran la perfección.

No cabe duda que Alexa Dellanos seguirá dando unos de qué hablar pero sobretodo unas lindas imágenes, te recomendamos estar al pendiente para que no te pierdas ninguna de sus novedades y aventuras, las cuales siempre nos comparte muy contenta y gustosa de que la observemos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS