Baila en cachetero, Daniella Chávez menea sus encantos a fans
RedCarpet

Baila en cachetero, Daniella Chávez menea sus encantos a fans

Bailando en un cachetero es como Daniella Chávez enamoró a sus fans y a los usuarios nuevos en su perfil de Instagram

Por: Alfonso Tirado

Baila en cachetero, Daniella Chávez menea sus encantos a fans(INSTAGRAM)

Baila en cachetero, Daniella Chávez menea sus encantos a fans | INSTAGRAM

Una de las modelos de Internet favorita de todos los usuarios que es la hermosa chilena Daniella Chávez, quien se encarga de mantener las audiencias bien contenta y consentida con fotos y videos de su enorme belleza.

 En esta ocasión la hermosa joven apareció modelando y bailando desde el balcón de su departamento utilizando un gorrito rosa y un conjunto del mismo color. El conjunto está conformado por un mini short cachetero y una pequeña blusa con una abertura bastante interesante la parte frontal que dejó al descubierto sus grandes encantos.

Sus fans quedaron hipnotizados y enamorados al momento de observar este hermoso video el cual está haciendo reproducido y disfrutado por cientos de miles de usuarios en Internet que no pueden dejar de verlo una y otra vez.

También te puede interesar: Al natural en helicóptero, Daniella Chávez así se refresca

Y es que aunque se trata de un clip bastante sencillo y corto sus admiradores pudieron apreciar su silueta de una forma que muy pocas veces habían podido en movimiento y vaya que lo más coqueta que se ha mostrado en sus piezas de entretenimiento hasta el día de hoy.

Cabe mencionar que DanielLa Chávez acaba de regresar de un largo viaje en el que estuvo en New York, Los Ángeles, Disneyland y Universal Studios y por último en Las Vegas una travesía en la que tuvo muchas compras diversión turismo etc.

Además la también influencer nos presentó su hija y a una de sus amigas que me acompañaron a esta aventura a través de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos en donde él también pasó el tiempo de calidad con ellas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Por supuesto que no faltaron las historias en donde nos llevaba en su celular a todos lados mostrándonos cada lugar el que visitaba y siempre capturando su belleza desde cada rincón buscando sus mejores ángulos y los mejores momentos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Si disfruta del monito contenido de Dani te recomendamos continuar la teniente Show News pues aquí te seguiremos compartiendo solamente su mejor contenido el más coqueto y por supuesto también las noticias que surjan alrededor de ella.

Daniella Chávez una de las modelos que con el simple hecho de tomar su celular y encender la cámara puede crear grandiosas fiestas entretenimiento que son consideradas de la primera calidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS