BTS vuelve a ganar todas sus nominaciones, esta vez en los Kids Choice Awards 2019
RedCarpet

BTS vuelve a ganar todas sus nominaciones, esta vez en los Kids Choice Awards 2019

Tal como sucedió en la versión 2018, BTS ha vuelto a ganar todas sus nominaciones en esta entrega 2019 de los Kids Choice Awards

Por: Alfonso Tirado Quezada

BTS vuelve a ganar todas sus nominaciones, esta vez en los Kids Choice Awards 2019(TWITTER)

BTS vuelve a ganar todas sus nominaciones, esta vez en los Kids Choice Awards 2019 | TWITTER

Por fin llegó el día en el que se celebraron los Kids Choice Awards 2019 de Nickelodeon y hay excelentes noticias para el ARMY: BTS logró ganar todas las categorías en las que estaba nominado, en esta ocasión fueron 2.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Al igual que en la entrega de 2018, el grupo logró coronarse en todas sus nominaciones, en esta edición fueron "Artista Internacional Favorito", todo gracias a los miles de votos que realizó el poderoso ARMY, sin duda, BTS sigue demostrando su enorme propularidad. También se llevaron el premio al "Mejor Fandom" y aunque estuvieron nominadas junto a otros fuertes contendientes, las ARMY lograron salir ganadoras. Felicitaciones!

A pesar de que ya están de vacaciones, los chicos siguen consiguiendo más y más logros. El ARMY comenzó a enviarles sus felicitaciones a través de las redes sociales y les demostraron su amor y presencia incondicional. Sorprendente los logros del ARMY y sabemos que seguirán logrando muchos objetivos al igual que la famosa banda de K-pop.

También te puede interesar: FOTOS: Se decide Izan por la música

Recordemos que BTS son una máquina de generar millones y millones. Y como no esta en sus planes dejar de producir esos millones, ya tienen la próxima bomba a  explotar. BTS tiene más buenas noticias para sus ARMY; se lanzó un adelanto oficial de lo que será su proxima película: BTS 2019 Summer Package in Korea.

En el trailer oficial, que fue lanzado en la plataforma de  YouTube, podemos observar a los famosos chicos de vacaciones en Corea.Se pueden ver los mejores lugares, su arquitectura y la cultura de un país que muchos de sus fans no conocen. Así se resalta la belleza del lugar mientras los siete integrantes del supergrupo la pasan disfrutando de su merecido descanso.

Lee también: Así se ve Lizbeth Rodríguez sin maquillaje

Desde el 2015, los Bangtan boys, como también se los conoce, ha lanzado un libro de fotos y DVD lleno de material extra. Siempre se llamó Summer Package. Pero, por primera vez, este contendido no será ambientado en el extranjero, sino en su propio país. Aunque no tiene fecha de lanzamiento, el BTS Army ya esta contando los días para su lanzamiento. 

TE RECOMENDAMOS