Atractivo video, Celia Lora muestra parte de su contenido exclusivo
RedCarpet

Atractivo video, Celia Lora muestra parte de su contenido exclusivo

La hermosa mexicana, Celia Lora, mostró un increíble video en el que da una muestra de su contenido exclusivo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Atractivo video, Celia Lora muestra parte de su contenido exclusivo(INSTAGRAM)

Atractivo video, Celia Lora muestra parte de su contenido exclusivo | INSTAGRAM

La guapa modelo y conductora mexicana, Celia Lora, se ha encargado una vez más de impresionar al internet revelando una pequeña parte de su contenido exclusivo pero aclarando que podrás encontrar cosas mucho mejores si realmente te suscribes.

Se trata de la última publicación en el Instagram oficial de la hija de Alex Lora vocalista de la banda mexicana de rock El Tri, en donde podemos ver un vídeo que sería parte de su página de contenido exclusivo, sin embargo, lo corta en el momento en que se pone bueno el show, pues seguramente en el video original termine por quitárselo todo.

Así es, como sabes en su página nos muestra un contenido mucho más destapado que el que publica en sus redes sociales ya que busca cuidarse de la censura de la aplicación Instagram, ya que no se puede subir cosas demasiado destapadas, aunque siempre está retando los límites.

También te puede interesar: Una belleza de compañera, Celia Lora presenta a Faith Liane

En el videoclip podemos ver a Celia Lora luciendo diferentes conjuntos de l3ncería muy atractivos y lo hace de una forma excelente, ya se ha convertido en toda una experta en el modelaje en todos estos meses de práctica.

Como sabemos el 2020 fue un tiempo para que Celia lora pudo buscar a los mejores rincones de su casa para tomarse fotografías, al mismo tiempo que práctico su manera de posar para la cámara convirtiéndose en una de las influencers favoritas de internet, todo gracias a su gran actitud y a su gran belleza una combinación bastante atractiva para millones de personas.

En sus historias de Instagram Celia continúa promocionando a las empresas que la contactan pues estás le envían productos gratis y ella los disfruta y los comparte para que sus fans conozcan y así puedan apoyarse mutuamente creciendo los negocios.

Este detalle lo lleva practicando desde que comenzó la situación mundial por lo que es algo muy lindo de su parte y que demuestra la gran persona que es, de hecho ella misma admitió que prefiere hacer esto para ayudar a la mayor parte de personas que pueda sin cobrarles ni un solo peso.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por si no sabías Celia Lora se hizo más famosa por su aparición en Acapulco Shore programa de MTV, el cual degeneró demasiadas vistas a su perfil así como nuevos seguidores que se dieron cuenta de la gran diversión que se pasa con su compañía.

Muchos de los que la conocieron en Acapulco Shore también lograron disfrutar de su propio programa el consultorio del amor con Celia Lora, en donde sus seguidores le preguntaban cosas y pedían consejos y ella respondía con gran humor y siempre compartiendo algunas anécdotas personales.

Pero no sólo eso sino que se lea también abrió su canal de YouTube por lo que en estos momentos sigue subiendo videos y te recomendamos que no te los pierdas pues son muy divertidos y siempre tiene algo interesante que contarlos.

Pero sobre todo te recomendamos estar al pendiente de Show News, pues aquí rescatamos las mejores fotos de la modelo y te contamos con todo lujo de detalle sus novedades.

TE RECOMENDAMOS