Atractiva sesión de fotos, Celia Lora se adorna con luces navideñas
RedCarpet

Atractiva sesión de fotos, Celia Lora se adorna con luces navideñas

La guapa modelo, Celia Lora, hizo una sesión muy especial con luces navideñas en las que su belleza brilló literalmente y deleitó a sus fans

Por: Alfonso Tirado Quezada

Atractiva sesión de fotos, Celia Lora se adorna con luces navideñas(INSTAGRAM)

Atractiva sesión de fotos, Celia Lora se adorna con luces navideñas | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana, Celia Lora, ha ganado demasiada popularidad en este último año y sabes gracias a la situación mundial que nos mantuvo a todos conectados en redes sociales y a su aparición en casi cualquier programa.

Si te preguntas ¿por qué has estado viendo Celia Lora en todas partes?, la razón es simple, desde que salió la nueva temporada de Acapulco Shore, su popularidad se elevó a lugares inimaginables consiguiendo ser la sensación por sus decisiones tan intrépidas y la ocasión en que se metió a la alberca despojándose de lo que llevaba puesto.

Desde entonces la joven modelo ha canalisado su popularidad a su Instagram oficial, en donde coloca siempre fotografías muy lindas qué logra sacar en sesiones fotográficas e intentas como en esta ocasión en la que se adorna con luces navideñas.

También te puede interesar: Peores ex novios, Celia Lora y Karime cuentan sus peores dramas

Así es, en la fotografía podemos observar a Celia Lora modelando desde un sofá cama vistiendo un conjunto de le*ncería muy atractiva con el cual su belleza brilló literalmente junto con las luces de navidad.

La foto ya casi llega a los 100.000 me gusta, por lo que podemos darnos cuenta de como los fans la apoyan y están siempre ahí para hacer interacción con ella de alguna forma, apreciando las lindas piezas de entretenimiento que nos regala.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA IMAGEN

Muchos quisieran seguir comentando sus publicaciones sin embargo desde que sucedió la pérdida de Armando Manzanero Celia se sintió un tanto mal por lo que decidió volver a cerrar ese lugar para evitar los comentarios negativos, pues resulta que salió mal con el comediante Alex Fernández, quien hizo un “mal chiste”, siendo un tanto insensible para el punto de vista de Celia.

No sabemos en que situación emocional se encuentre la guapa joven pues se vio bastante afectada ya que fue uno de los grandes amigos de su padre Alex Lora vocalista de la banda mexicana El Tri, por lo que podemos ver muchas emotivas fotos de ellos juntos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por el momento Celia se ha enfocado en estar publicando las interesantes y atractivas fotografías que tiene guardadas para todos nosotros pues en estos momentos se encuentra descansando y simplemente disfrutando que hayan pasado a las fiestas, en las cuales seguramente pasó un rato de calidad junto a su familia.

Apenas ayer vimmos que Celia invitó a una de sus compañeras de Acapulco Shore de MTV, con la cual juntas lograron muchísima popularidad Karime Pindter una invitada de lujo, con la cual se decidieron a platicarlo todo.

Celia Lora nos platicó una experiencia, en la cual una mujer está obsesionada con ella y en una ocasión en una fiesta o reunión hecha en su casa comenzó a hacerle el peor drama de su vida haciendo cosas bastante extrañas, como salirse por la ventana y entrar por un balcón la anécdota vale oro por lo que te recomendamos escucharla directamente de ella.

No cabe duda que Celia Lora seguirá siendo una de las influencias modelos y conductoras más importantes de México por lo que te recomendamos seguir al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de sus novedades y por supuesto las imágenes de gran calidad que nos ofrece para deleitar las pupilas de los usuarios de internet.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS