Atención a sus encantos, Kylie Jenner cautiva en bañador negro
RedCarpet

Atención a sus encantos, Kylie Jenner cautiva en bañador negro

La millonaria estadounidense no hace mas que impactar con su belleza, y mostrar orgullosa sus prominencias en las redes sociales

Por: Alfonso Tirado Quezada

Atención a sus encantos, Kylie Jenner cautiva en bañador negro(INSTAGRAM)

Atención a sus encantos, Kylie Jenner cautiva en bañador negro | INSTAGRAM

No es para nada extraño ver en las historias de la célebre empresaria modelo e influencer, Kylie Jenner, imágenes o pequeños clips donde nos muestra de una manera muy vanidosa sus prominentes curvas, tal es el caso de un par de este tipo de entretenimiento visual que colocó la tarde de ayer, en su perfil oficial en Instagram.

La modelo de Instagram y estrella de televisión en Estados Unidos, no hizo más que terminar de sorprender a sus más de 217 millones de admiradores en la famosa red social de la camarita, con una reciente publicación en la que presume toda su belleza con un ligero atuendo en color negro.

Es bien sabido que día con día, la socialité comparte todo tipo de contenido audiovisual, para que sus millones de admiradores alrededor del mundo puedan ver lo que se encuentra haciendo y de esta manera se sientan un poco más cercanos a ella.

También te puede interesar: Con solo red de Kylie Jenner ¡Sorprende a sus fans!

Ya sea en cuestiones laborales con la elaboración de sus productos para sus exitosas empresas de maquillaje y cuidado de la piel, o en sesiones fotográficas promocionales para algunas importantes marcas, o simplemente con tal de mostrar sus esplendidos atuendos a la hora de salir o estar plácidamente en su fabulosa residencia.

Lo que sea que haga, Kylie trata de reportárselo a sus fieles seguidores en la red social, tal como sucedió la tarde del día de ayer, cuando desde sus famosas y tan esperadas historias publicó un par de fotografías suyas, usando un pequeño top de bañador negro, con el que lució sus enormes atributos delanteros.

Estas imágenes tomadas frente a uno de sus seguramente cientos de espejos colocados en la inmensidad de su mansión y con tal de consentir a sus seguidores y claro, de presumir orgullosa su curvilínea silueta, las compartió desde su perfil, cautivando la mirada de sus espectadores.

En este increíble par de instantáneas, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians se lució con su hermoso y voluminoso cabello suelto y hace alarde sus cerradas curvas mientras disfruta de su reflejo en el espejo, momento que le permitió a sus enamorados observar a detalle su pequeña cintura, vientre plano y claro, sus atractivos atributos delanteros.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA PUBLICACIÓN

Tal como hemos estado mencionando, esta no es la primera vez que la menor de las Jenner causa sensación entre sus millones de fanáticos, pues con frecuencia publica fotos y videos en los que muestra su espléndida y ocupada vida como socialité millonaria y además presume su bien cuidado cuerpo con atuendos que resaltan su figura.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que, en estos últimos días, hemos visto a Kylie compartiendo nuevos logros en cuanto a su firma de productos se trata, pues, compartió desde su perfil una imagen de una de las tiendas de productos de belleza mas exclusivas, en la cual, por su puesto encontraremos todos los productos de cuidado de la piel de su marca “KylieSKIN”, en físico.

También, de la misma manera, la bella magnate del maquillaje, anunció que una de las líneas favoritas de labiales, ha regresado a la tienda, y que muy pronto la podemos ver disponible desde su pagina de ventas en línea, estos labiales son los preferidos por los usuarios por simples razones.

Mismas, que son por los colores llamativos en tonos matte, la humectación que ofrece para los labios, y por ser colores cálidos, que combinan prácticamente con cualquier atuendo y cualquier situación.

TE RECOMENDAMOS