Así ha sido la transformación de Kylie Jenner en los últimos 10 años
RedCarpet

Así ha sido la transformación de Kylie Jenner en los últimos 10 años

La socialité Kylie Jenner es una mujer hermosa que no duda someterse a ciertos arreglos estéticos para seguir manteniendo su belleza

Por: Melissa Gamboa

Así ha sido la transformación de Kylie Jenner en los últimos 10 años(Reforma)

Así ha sido la transformación de Kylie Jenner en los últimos 10 años | Reforma

La socialité Kylie Jenner es una mujer hermosa que no duda someterse a ciertos arreglos estéticos para seguir manteniendo su belleza, sin embargo, han sido tantos que tal vez verla hace 10 años sería algo completamente confuso.

Kylie Jenner ha dado a conocer cada una de sus cirugías y arreglos estéticos desde que comenzó hacerlo, pues no lo da pena señalar que ha hecho algunos cambios en su físico.

Como sabrán, la menor del clan de las Kardashian-Jenner es considerada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven en Estados Unidos y además una de las personas menores de 30 años más influyentes, todo gracias al imperio construido con la ayuda de las redes sociales.

Uno de los primeros cambios que se le vio a la celebridad y que además sorprendió a millones de personas fue el increíble aumento de labios, pues solía tener sus labios demasiado pequeños, luego fue un busto y tras3ro más prominentes, además de estar más curvilínea.

La empresaria en muchas ocasiones ha asegurado que no todo su cuerpo ha sido producto de cirugías, pues en una entrevista hace varios años reveló su verdad sobre las intervenciones quirúrgicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fanpage �� (@kyliejenner_timeline) el

La gente piensa que pasé por el quirófano y reconstruí mi cara por completo pero eso es totalmente falso", aseguró la joven.

Fue así como Jenner señalo que en realidad le tenía temor a las cirugías por lo que no lo haría y exclamo que las personas no entendían o que un buen pelo, un buen maquillaje y los rellenos pueden hacer realmente.

Y dijo que "el único retoque al que me he sometido ha sido al relleno para los labios y rostro".

Hace varios años atrás, Kylie había revelado que decidió ponerse relleno en los labios debido a que se sentía insegura luego del comentario de uno de sus novios cuando tenía apenas 15 años.

(Mis labios) eran muy finos y uno de los primeros chicos a los que besé me dijo: 'No pensaba que fueras a besar tan bien porque tienes unos labios muy pequeños'", indicó.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Hace 10 años, Kylie era un adolescente pálida y 'sin curvas' además siempre fue comparada con sus hermanas e incluso era llamada el “patito feo” de la familia.

La presión y la condescendencia de sus padres, la llevaron a comenzar a retocar su cuerpo desde muy temprana edad; primero, como mencionamos antes, rellenando sus labios.

Los cambios estéticos comenzaron a notarse en el 2014, Jenner iba aumentando el relleno en sus labios cada vez más y su cuerpo comenzó a verse más voluptuoso y para finales de ese año los cambios en Kylie eran demasiado evidentes.

La joven se ha realizado aumento de labios, corrección de ojos; transformó sus cejas y se estilizó la barbilla", dijo su cirujano Simon Ourian.

Y fue así como para cuando cumplió 20 años de edad, Kylie ya había cambiado su fisonomía para ajustarla a los estándares de belleza del momento.

Además, a los 20 año Kylie también cambió su vida, pues formo una familia con el rapero Travis Scott quedando embarazada dela pequeña Stormi.

Con la llegada de la bebé, Kylie comenzó a cambiar su postura frente a las redes sociales y se ha vuelto más prudente a la hora de compartir detalles de su vida privada.

Sin embargo, cuando llego a su vida Stormi, decidió quitarse el relleno excesivo de sus labios, pues al parecer ya no se sentía cómoda.

Me he deshecho de todo el relleno”, dijo Jenner.

Kylie Kristen Jenner comenzó a aparecer en los medios desde los 10 años de edad, con el programa de televisión "Keeping Up with the Kardashians" estrenado desde octubre de 2007 y que todavía está vigente.

Kylie es todo un referente en moda y estilo, una cualidad que ha sabido aprovechar para crear una empresa de cosméticos o lanzar distintas colecciones de ropa.

Te puede interesar: Comparte Kim Kardashian la foto más vergonzosa del clan

Síguenos en

Tags

Comentarios