Aseguran que Kylie Jenner podría casarse este fin de semana
RedCarpet

Aseguran que Kylie Jenner podría casarse este fin de semana

La socialité fue captada abordando su avión privado  con un vestido que parece ser un ajuar nupcial

 

Por: Sayra Rodríguez

Aseguran que Kylie Jenner podría casarse este fin de semana(Instagram)

Aseguran que Kylie Jenner podría casarse este fin de semana | Instagram

La modelo e influencer Kylie Jenner agitó la comunidad mediática luego de que tras abordar su jet privado levantara sospechas al abordarlo con un vestido que pareciera ser el ajuar de una novia, por lo que los rumores de que podría casarse este fin de semana comenzaron a circular. 

Las especulaciones han cobrado más fuerza luego de las recientes demostraciones de Travis Scott hacia la Socialité en los que literalmente llenó toda su casa de rosas, además del ya cercano cumpleaños de la integrante del clan Kardashian.

Cabe mencionar, que para festejar el próximo onomástico de Kylie, el clan de las Kardashian y demás amigos cercanos planean unos días de ensueño en el mar mediterráneo por lo que aunado a lo anterior no sería raro que el rapero, Travis quién además es padre de su hija Stormi  se anime a dar el siguiente paso con la empresaria.

Puedes leer Sorprende Scott a Jenner con rosas 

Por lo que tras las imágenes captadas a través del portar TMZ en el que Kylie aparece con un vestido que tiene toda la apariencia del "soñado vestido de novia" los medios se encuentren a la expectativa de recibir más señales, ¿Será que va concretarse una boda secreta?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Positano, italy (Credit to @kuwtwebsters and @robert_moss for the pictures and videos��)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliee.k.jenner) el

El citado medio también pudo captar a la joven millonaria abordando su jet privado en compañia de su familia, su pareja, el rapero Travis Scott,  su pequeña hija Stormi además de su mamá Kris Jenner, Corey Gamble, Scott Disick y Sofia Richie.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El lente de las cámaras también pudo capturar las imagenes que causaron más controversia y es que un hombre del personal que apareció en la escena ayudó a Kylie a subir al jet una prenda envuelta con una funda de ropa que pese a que trataba de se cubierta se alcanzó a apreciar que era una prenda blanca y lo que parece ser un velo largo de novia

En la recopilación de los detalles, los reportes indicaron que la menor del clan, Kylie pretende celebrar sus 22 años a bordo de un lujoso megayate sobre la costa italiana acompañada de familiares y algunas amistades como Stassi Karanikolaou y Yris Palmer.

Te puede interesar Kylie Jenner y su foto que llegó a cinco millones de Me Gusta en una hora

Por otra parte algunas fuentes cercanas a la polémica familia negaron que la pareja pretenda realizar el enlace nupcial. Podría ser que no, al menos no este fin de semana. La polémica imagen fue tomada por las cámaras del medio TMZ

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS