Arreglada y antojable, Kylie Jenner luciéndose desde su auto
RedCarpet

Arreglada y antojable, Kylie Jenner luciéndose desde su auto

Kylie se arregló y lució antojable ante sus millones de seguidores que disfrutaron de las lindas fotos que compartió

Por: Alfonso Tirado

Arreglada y antojable, Kylie Jenner luciéndose desde su auto(INSTAGRAM)

Arreglada y antojable, Kylie Jenner luciéndose desde su auto | INSTAGRAM

No existe un solo día que la hermosa modelo y socialitéKylie Jenner deje pasar sin maquillarse un poco y es que la guapísima joven confiesa que una de sus traumas y también cosas favoritas en el mundo es el maquillaje y tampoco pierde la oportunidad de captura de su belleza para compartir con sus fans mientras lo usa.

En esta ocasión la hermana menor de las Kardashian - Jenner tomó su celular y decidió capturar algunos bonitos momentos justo antes de subirse a su auto y también dentro de este mismo logrando consentir a sus millones de seguidores en Instagram.

Abordando las fotos a modo de publicación pudimos apreciar que Kylie se colocó justo en la puerta modelando con la mano en la cabeza y una blusa holgada que viene en conjunto con su pantalón además de lucir su cabellera suelta y verse muy bonita ante la cámara.

También te puede interesar: Encantos en body, Kylie Jenner se luce en sesión veraniega

Para la segunda de las imágenes podemos apreciarla como si no se diera cuenta que le están tomando fotografías y para la tercera de ellas tomó la blusa y la levanto un poco para que apreciamos su bonito abdomen y su diminuta cintura.

Éstas piezas entretenimiento fueron compartidas apenas hace menos de una hora y ya tienen más de 2,200,000 me gusta un número extraordinario impresionante incluso para una de las famosas más grandes como ella, pues ni siquiera van 60 minutos de que las compartió.

Pero no se conformó con esto y amplió este contenido tan lindo una vez ya dentro de su automóvil tomándose unas cuantas selfies a modo de video peinándose y coqueteando ante todos sus fans que sabe que la están observando para después juntar sus labios en forma de beso y enviarlo a todos los que la vieron.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS COQUETOS VIDEOS

No cabe duda que la empresaria disfruta muchísimo el poder entretener a tantas personas y lo mejor de todo es que sabe que tiene bastante apoyo de parte de muchas personas alrededor del mundo, quienes incluso se han enfocado en ayudarle a comprar sus productos y también a disfrutarlos, pues son de primera calidad, además ahora gracias al relanzamiento de su marca son veganos y no han lastimado a ningún animal para crearlos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además en sus historias colocó unos videos muy tiernos en los que pudimos ver a su pequeña hija Storm y cantando y en otros videos la pudimos ver un poco más pequeña cuando era toda una bebé ya que Kylie estuvo recordando un poquito esa etapa de su vida y se sintió muy contenta.

Te recomendamos que sigas pendiente de Show News para poder apreciar las nuevas piezas de contenido tan atractivas y coquetas que Kylie Jenner seguramente nos compartirá en un futuro muy cercano ya que siempre está enfocada en no dejarnos abandonados y entendernos actualizados en todo momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios