Anuncian Príncipe Harry y Meghan Markle nacimiento de su hija
RedCarpet

Anuncian Príncipe Harry y Meghan Markle nacimiento de su hija

La espera terminó para la familia del príncipe, Harry y Meghan Markle ya tienen a su segunda hija en brazos, trascendió en un comunicado este domingo

Por: Sayra Rodríguez

Anuncian Príncipe Harry y Meghan Markle nacimiento de su hija(AP)

Anuncian Príncipe Harry y Meghan Markle nacimiento de su hija | AP

La nueva integrante de la familia del Príncipe Harry y Meghan Markle, finalmente llegó a las vidas de la pareja y su hermano, Archie Harrison. 

La pequeña, hija del príncipe Harry, quien ha sido nombrada como "Lilibet Diana Mountbatten-Windsor", un nombre que sin duda hace honor a dos de sus abuelas por parte del padre de la pequeña, "Lili" el apodo cariñoso de la "reina Isabel" y el segundo, a la madre de Enrique de Sussex. 

Fue un comunicado posterior que llegó de parte de la ex pareja real quienes dieron a conocer la feliz noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar ¡Así llamarán Príncipe Harry y Meghan a su hija! ¿Isabel?

En medio de una bella postal con la que anunciaban hace varios meses, su adelantado embarazo, Henry Charles Albert David y Rachel Meghan Markle, dieron a conocer hace apenas unas horas la llegada de su segunda hija.

Ella está aquí, Príncipe Harry y Meghan Markle dan la bienvenida a Lilibeth Diana, Felicidades", se lee en el encabezado del mensaje que acompaña la publicación.

El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, "Lili". Ella es más de lo que podríamos haber imaginado y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apouo durante este momento tan especial para nuestra familia", declararó la pareja .

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Otro informe habría llegado por parte de colaboradores cercanos del hermano menor del príncipe William y Meghan Markle. 

Es con gran alegría que el príncipe Enrique y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, dijo este domingo el secretario de prensa de la pareja.

Ahora "Lili" lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es "Lilibeth". Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la "Princesa de Gales", describen desde la fundación que lideran el segundo hijo del Príncipe Carlos de Gales y Meghan, Archwell. 

Te puede interesar Renunciar a título piden a Príncipe Harry por nuevas críticas

Asimismo, el mensaje por parte de los "ex miembros senior de la realeza" confirmaban la fecha de nacimiento y las condiciones en las que se habría dado su alumbramiento. 

La recién nacida arribó a este mundo a las 11:40 de la mañana bajo los cuidados de confianza de los médicos y el personal de Santa Bárbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, en California. 

En cuanto a la salud de la madre e hija, informaron que se encuentran bien e incluso informaron que tanto la actriz de televisión y su pequeña, ya se encuentran en casa. 

Tanto la madre como la niña están sanas y bien, y se están instalando en su casa, agrega el texto oficial.

Reportaban complicaciones 

Todo indicaba según versiones que la esposa del Henry Charles Albert David no la estaba pasando nada bien en la recta final de su embarazo, esto luego de que aseguraban había algunas complicaciones. 

Cabe recordar, que la salud de Meghan estuvo bajo estricta supervisión médica al considerar su estado de alto riesgo. 

Te puede interesar Querría Kate Middleton ver a príncipe William como Spider-Man

Según una fuente reveló al diario The Sun, que la "ex actriz de televisión" habría tenido que cancelar compromisos ultimamente debido a malestares en su salud. 

Meghan no ha estado durmiendo, tiene muchas náuseas y ha tenido que cancelar un par de obligaciones profesionales. No va tan fácilmente como la última vez, reportó la fuente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios