Antonella Roccuzzo se presume en revelador traje de baño
RedCarpet

Antonella Roccuzzo se presume en revelador traje de baño

Antonella Roccuzzo esposa de Lionel Messi se ha robado varias miradas y suspiros gracias a sus encantos, los cuales lució en un traje de baño negro 

Por: Marlene Pérez

Antonella Roccuzzo se presume en revelador traje de baño(Instagram)

Antonella Roccuzzo se presume en revelador traje de baño | Instagram

Una de las esposas más famosas de los futbolistas profesionales es en definitiva Antonella Roccuzzo quien una vez más ha terminado por robarse una vez más los suspiros de sus fanáticos en Instagram, gracias a un diminuto traje de baño.

Muchas de las parejas que están enamoradas y que conocen un poco de futbol enseguida identificarán a la pareja de argentinos que constantemente vemos aparecer en titulares, sobre todo estas últimas semanas en donde Lionel Messi tuvo que retirarse de Barcelona.

Este tema continuó durante varias semanas, pero pocos días antes de este acontecimiento la modelo y también exitosa empresaria estuvo compartiendo contenido en Instagram relacionado con unas vacaciones que tuvieron en familia.

Lee también: Anastasia Kvitko desde el gym usa lo más diminuto del closet

La bella Antonella Roccuzzo apareció hace 3 semanas, exactamente cinco días antes de esta tremenda noticia, estaba usando un diminuto traje de baño negro con un cover up largo que deja a la vista su completa figura.

Es vedrá, cargando energías, Touches Vedrá", escribió Roccuzzo.

Te puede interesar: Jem Wolfie en diferentes ángulos presume su infartante figura

Son tres fotos en donde la guapa modelo argentina aparece, pero solo en dos está luciendo su figura, ya que decidió que sería una buena idea que sus fanáticos disfrutaran también del hermoso paisaje que ella estaba viendo en esos momentos, aunque seguramente más de uno de los internautas hubieran preferido ver más contenido sobre Antonella.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Con más de dos millones y medio de corazones rojos la esposa de Lionel Messi, demostró por qué se ha convertido en una famosa influencer de las redes sociales e inspiración para millones, quienes al verla de inmediato desean hacer ejercicio para llegar a tener una figura como la de ella.

Hasta el día de hoy tiene 17,2 millones de seguidores en la aplicación, cifra que continúa creciendo y que si bien, por el simple hecho de ser esposa de este exitoso jugador ya se volvió famosa, durante años ha logrado destacar en las redes sociales y se ha hecho de su propio renombre.

Lee también: Georgina Rodríguez destaca su silueta con vestido blanco

A diferencia de su esposo que tiene 258 millones de seguidores la cantidad de seguidores que tiene ella es algo insignificante, sin embargo no todas las celebridades e influencers logran tener dicha cantidad en un corto tiempo como lo ha hecho ella.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El propio Messi compartió una foto el mismo día en que Antonella publicó dichas fotos, en la que subió Lionel se encuentran ambos usando trajes de baño, el de su esposa es de dos piezas y él solo estaba usando un short, por lo que dejaba expuesto su abdomen.

Síguenos en

Tags

Comentarios