¿Antes que Harry? Hijos de príncipe William verán a Lady Di
RedCarpet

¿Antes que Harry? Hijos de príncipe William verán a Lady Di

A poco de que se devele la estatua de Lady Diana en el palacio de Kensington, el príncipe William ha decidido mostrarla por primera vez a sus hijos, George, Charlotte y Louis, ¡Antes que a Harry!

Por: Sayra Rodríguez

¿Antes que Harry? Hijos de príncipe William verán a Lady Di(AP)

¿Antes que Harry? Hijos de príncipe William verán a Lady Di | AP

Al parecer, la develación de la estatua de la princesa Lady Diana de Gales no será un elemento sorpresa para todos, mucho menos para el príncipe William y su familia quienes según indican, serán los primeros en verla ¡Antes que el príncipe Harry!

La estatua que pretende develarse para el que fuera 60 aniversario de la princesa Diana de Gales este 1 de julio ya está en Kensington, trascendió y sería el príncipe William junto a sus tres hijos, el príncipe Georige, Charlotte y Louis, además de su esposa, Kate Middleton, los primeros en poder verla. 

Al parecer, no habrá momento especial en el que por primera vez, los nietos de la reina Isabel y el d!funto, "Felipe de Edimburgo" sean los primeros en ver nuevamente juntos a su recordada madre, pese a que se conoció que el "esposo de Meghan Markle" ya se encuentra en Reino Unido para ser partícipe de este día conmemorativo.  

Te puede interesar ¿Encantados? Príncipe William y Kate Middleton con "Lilibeth"

Trascendió que el "duque de Cambridge", planea realizar una visita privada al nuevo monumento en honor a su madre, días antes de la ceremonia oficial de presentación, y es que la escultura se encuentra guardada de forma segura en una caja en la propiedad previo a su develación, se informo.

Sin embargo, antes de que el mundo pueda admirarla en todo su esplendor, será el "Guillermo de Cambridge", también llamado "Su Alteza Real", "Caballero de la Jarretera" entre otros títulos, quien la visitará junto con su esposa y sus tres hijos. 

Cabe mencionar, que según The Telegraph, el príncipe Harry también tendrá un momento a solas con la estatua de su madre para celebrar una ocasión tan especial aunque rodeada de contradicciones en medio del marcado distanciamiento con su hermano mayor, William, quien lo supera con tres años.

Diversos detalles que han surgido acerca de este evento el cual tendrá lugar en uno de los jardínes del palacio de Kensington, el próximo jueves 1 de julio, contará con la imprescindible presencia de sus dos únicos hijos. Por su parte, el segundo en la línea de sucesión al trono luego de Carlos de Gales, estará acompañado de su familia. 

El príncipe Harry, quien lamentablemente debió acudir solo por segunda ocasión tras mudarse a California, esto luego del reciente nacimiento de su segunda hija, Lilibeth Diana, lo que nuevamente impedía a Meghan Markle a viajar al país británico.

Te puede interesar No planea Príncipe Carlos ver a Harry en viaje a Reino Unido

"Príncipe Carlos no asistirá"

Otro de los ausentes será el príncipe Carlos, quien según se ha confirmado no asistirá a esta conmemoración, ya que al parecer se encontrará fuera durante esos días, lo que también ha despertado ciertas especulaciones acerca de su renuencia de reunirse con su segundo hijo, el "duque de Sussex". 

Posiblemente, esto no represente sorpresa o molestia en muchos de los ciudadanos británicos quienes según medios han mostrado su antipatía al "futuro heredero al trono" particularmente, esto aumentaría tras la última temporada de la serie "The Crown", ¡El hoy esposo de Camila Parker querría evitarse un momento incomodo!

"Darán discursos por separado"

Los que hasta hace algunos años atrás eran los inseparables hermanos, ahora rendiran honores a su madre con un discurso por separado, según ciertos detalles que circulan desde palacio, a poco de celebrarse este momento, la tensión aumenta ante el próximo encuentro entre dos de los miembros más queridos de la realeza

Te puede interesar ¿Activa y sana a los 95? Reina Isabel II, así lo ha logrado

Hasta el momento, lo que se conoce sobre la llegada del hermano menor de Guillermo de Cambridge es que el "ex soldado de la armada" se hospedó en la casa que fuera brevemente en la que vivió con la actriz luego de su matrimonio, "Frogmore Cottage", donde actualmente residen la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios