Anne Hathaway causa enorme revuelo en alfombra roja con su pancita de embarazo.
RedCarpet

Anne Hathaway causa enorme revuelo en alfombra roja con su pancita de embarazo

Tal y como una princesa Anne Hathaway llegó esplendorosa a la alfombra roja luciendo su avanzado embarazo

Por: Sheila Guzmán

Anne Hathaway causa enorme revuelo en alfombra roja con su pancita de embarazo.(AP)

Anne Hathaway causa enorme revuelo en alfombra roja con su pancita de embarazo. | AP

Anne Hathaway ha enloquecido a las redes enterneciéndolas con su gran aparición en una alfombra roja con su avanzado estado de gestación.

Este es el segundo embarazo de la protagonista de El diario de la princesa, quien arrasó con la alfombre roja de Amazon Prime Video al presentarse con un espectacular atuendo y lucir más que hermosa con su pancita.

La actriz de 36 años de edad es la protagonista de la serie de Modern love, razón por la que apareció más que esplendorosa en el Museum Of Modern Love de Nueva York con un maravilloso vestido blanco y de volantes. No solo lucía esplendorosa, si no que además ha impactado al mundo de la maternidad al desafiar “el dress code premamá”.

Te puede interesar: Arrestan a Jane Fonda en Capitolio

 

Según Tele13, la ganadora del Óscar por Los Miserables decidió dar a conocer su segundo embarazo en las redes sociales, teniendo que aclarar primero que para nada se trataba de una broma.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Esto no es para una película. Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, tengan en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviándote amor extra, escribió Hathaway en Instagram.

La actriz da vida a Lexi en Modern Love, un personaje que padece un trastorno bipolar y se encuentra en la lucha de encontrar al amor.

Lee también: El Camino: Una película de Breaking Bad, llega su estreno en Netflix y cine

 

Pienso que hay cierta universalidad en la historia, aunque no tengas bipolaridad, porque hay días en los que te sientes como si fueras el rey del mundo y otros en los que te cuesta salir de la cama, dijo en entrevista a Hola.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS