Angela Aguilar ignorada por Michelle Renaud, no acepta saludo
RedCarpet

Angela Aguilar ignorada por Michelle Renaud, no acepta saludo

La famosa cantante se encontraba saludando a todos  en el set de grabación de la nueva telenovela "La Herencia" cuando Michelle Renaud decidió rechazarle su saludo

Por: Alfonso Tirado

Angela Aguilar ignorada por Michelle Renaud, no acepta saludo(INSTAGRAM)

Angela Aguilar ignorada por Michelle Renaud, no acepta saludo | INSTAGRAM

En estos momentos es una de las cantantes más gustadas por la audiencia, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las mejores del regional mexicano haciendo hija de un gran ejemplo, Pepe Aguilar.

Sin embargo, parece ser que no le cae también a todos como lo pensamos, a pesar de qué se trata de una persona muy linda y educada, existen personas que parece que no la aprecian, entre ellas Michelle Renaud.

Esto lo decimos porque la famosa actriz lo demostró en una de las recientes grabaciones de la telenovela que está protagonizando, “La Herencia”, en donde rechazó el saludo de la intérprete, esta nueva propuesta que pronto llegará a nuestras pantallas.

La cantante estaba llegando al set de grabación para poder capturar unas escenas junto al elenco y así tener el videoclip oficial de la producción en la que estas famosas se encontraron, quedando grabado en video lo impensable, convirtiéndose en un excelente entretenimiento para los internautas.

Existe un video en el cual pudimos ver como Angela llega intentando darle un beso de saludo a Michelle, uno que ella rechaza de inmediato, haciendo como que acomoda una parte de su vestuario, aunque los fans la defendieron asegurando que se trata de una persona muy distraída y que seguramente sí se distrajo sin querer.

Otros internautas más por supuesto que defienden a Angela y aseguran que Renaud "cruzó una línea muy delgada" y que probablemente no la iban a perdonar, los admiradores siempre están ahí para defender a su artista favorita.

La situación se convirtió en un momento muy incómodo en el que pudimos ver la reacción de la cantante, quién mejor terminó por saludar a todos los demás presentes y al final incluso se toma una foto junto a todos, justo al lado de su ahora compañera.

Angela no mencionó nada hasta el momento, pero se cree que todo fue un malentendido, algo que no podríamos asegurarte porque las imágenes pueden llegar a hablar más de lo que se pueda opinar al respecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios