RedCarpet

Anastasiya Kvitko resalta sus curvas con diminuto vestido

La modelo rusa Anastasia Kvitko aparece en una coqueta publicación, en donde aparece usando un vestido de mezclilla que resalta sus encantos

Por Marlene Pérez

-
Anastasiya Kvitko resalta sus curvas con diminuto vestido

Anastasiya Kvitko resalta sus curvas con diminuto vestido - WEBMAZATLAN (Instagram)

Gracias a las curvas y exquisita figura de la modelo Anastasia Kvitko fue nuevamente presumida por medio de Instagram, en esta ocasión estaba usando un diminuto vestido de mezclilla.

La popularidad de Anastasia Kvitko comenzó a crecer como espuma desde que su contenido en Instagram comenzó a ser más revelador, conforme mostraba un poco más de piel el número de seguidores seguía en aumento.  

Con esta prenda la coqueta modelo nacida en Kaliningrado, Rusia está presumiendo sus torneadas piernas, además del vestido se acompañó de un hermoso par de zapatillas en punta en color beige.

Seguramente identificarás a Kvitko como "La Kim Kardashian Rusa", es así como sus fanáticos decidieron bautizarla debido a sus enormes curvas.

Te puede interesar: Lyna Pérez impacta con sus encantos sobre el sofá, muy coqueta

Cabe destacar que Anastasiya Kvitko compartió en una entrevista que a pesar de saber que le decían este sobrenombre, no le parecía bien que la llamaran así, debido a que no había comparación ninguna entre ella y la socialité, ella mencionó que no tenía nada en contra de ella, pero que le gustaban las comparaciones.

La modelo posó de perfil dejando a la vista sus encantos, a pesar de estar usando este coqueto y diminuto vestido que delinea sus curvas y también deja a la vista sus torneadas piernas, la publicación se compartió el 28 de agosto en una cuenta de fanáticos.

Lee también: Jem Wolfie en mini short de Halloween ¡lista para las fiestas!

Por lo visto en la imagen, se puede apreciar que no es vigente debido a que actualmente su cabello lo está usando en un tono más claro y rubio aunque sí lleva el mismo largo, sin embargo una de sus características es que siempre ha llevado muy largo su lindo cabello.

Kvitko cuenta con miles de fotos que circulan por todo el Internet, es así que sus millones de fanáticos tienen la libertad de utilizar sus fotos y usarlas en sus propias cuentas, aunque la mayoría están dedicadas a ella exclusivamente.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En Instagram hasta el día de hoy tiene 12,2 millones de seguidores, cifra que podría ser superior y que de seguro en un corto tiempo comenzará a aumentar como lo ha hecho desde que abrió su Instagram en 2013 aproximadamente.

En la imagen que compartió este club de fans tiene poco más de 10 mil corazones rojos, cifra que la modelo curvy lograría tener en la primera hora de cualquiera de sus publicaciones, debido a la cantidad de admiradores que tiene sobre todo en dicha red social.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet