Anastasiya Kvitko lució sus enormes encantos entre encaje
RedCarpet

Anastasiya Kvitko lució sus enormes encantos entre encaje

La modelo rusa Anastasia Kvitko también conocida como La Kim Kardashian Rusa presumió sus encantos usando un coqueto atuendo de encaje negro

Por: Marlene Pérez

Anastasiya Kvitko lució sus enormes encantos entre encaje(Instagram)

Anastasiya Kvitko lució sus enormes encantos entre encaje | Instagram

Usando un atuendo de lo más llamativo en una fotografía la coqueta modelo rusa conocida como La Kim Kardashian Rusa la bella Anastasia Kvitko se presumió con una sola prenda de encaje negro con el que resaltaba sus curvas.

Luciendo simplemente hermosa esta coqueta celebridad nacida en Kaliningrado, Rusa el 25 de noviembre de 1994, constantemente aparece en distintas fotos de Instagram no solo en su propia cuenta, también en la que sus fanáticos comparten en su honor.

En más de una ocasión Anastasia Kvitko ha dejado sin habla a sus millones de seguidores, y no únicamente en Instagram también lo ha hecho en su cuenta de Twitter y quizá en Facebook también.

Te puede interesar: Noelia recibió el año nuevo desde su impresionante yate

En esta fotografía que precisamente la compartieron en una cuenta de Instagram dedicada 100% para ella, está sentada a la orilla de un cómodo sillón gris, con sus piernas juntas, pareciera que está esperando algo.

Anastasiya Kvitko enamora a sus fans gracias a su revelador contenido | Instagram anastasiya_kvitko

Kvitko lleva encima una sola prenda de encaje con la que fácilmente podría dormir completamente cómoda, ya que esta es ligero y por lo visto pareciera que además de tener encaje parece que la seda fue otro elemento de su atuendo.

Al estar sentada es un poco complicado identificar a la perfección los elementos de su outfit sin embargo, al prestar atención a la imagen podrás notar que también lleva una diminuta prenda conformada por un delgado hilo, que evidentemente se pierde entre sus encantos posteriores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SUS ENCANTOS EN EL VIDEO.

La publicación que se compartió hace 12 horas justo después de celebrar año nuevo, está a punto de llegar a los 10 mil corazones rojos en cuanto a los comentarios hasta el momento son 218 en total.

En cuanto a la cuenta oficial de Anastasiya Kvitko la última publicación que compartió el 30 de diciembre, siendo la última fotografía del año en donde aparece con una falda a cuadros azul, posando desde un hermoso escenario nevado.

Desde hace años que esta belleza se convirtió en toda una celebridad de Internet y estamos seguros que desde el momento en que decida compartir una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram será más que perfecta superando a las anteriores.

Al igual que Kvitko otras modelos sumamente coquetas y curvy durante todo el 2021 nos llenaron de emoción y suspiros al verlas, seguramente este 2022 no será la excepción, sobre todo cuando se trata de lucir sus encantos y curvas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios