Anastasia Kvitko y sus encantos, la mejor forma del durazno
RedCarpet

Anastasia Kvitko y sus encantos, la mejor forma del durazno

Mientras posaba sobre un sillón, la coqueta Anastasia Kvitko revelaría la mejor forma de sus enormes encantos, "un hermoso durazno"

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko y sus encantos, la mejor forma del durazno(Instagram)

Anastasia Kvitko y sus encantos, la mejor forma del durazno | Instagram

"Más que bella" es como algunos de los seguidores de Anastasia Kvitko la denominan, además de su conocido sobrenombre como La Kim Kardashian Rusa, esta guapa celebridad de Kaliningrado, Rusia, tiende continuamente a posar como toda una profesional.

Esto curiosamente aplica también cuando se trata solo de estar recostada o completamente relajada, tal cual ocurrió con una de sus publicaciones en Instagram, recostada sobre un sillón y luciendo sus encantos posteriores como nunca.

Como bien sabes al recostarte sobre cualquier superficie, su cuerpo se expande un poco debido a la gravedad, la cual pareciera haber hecho un pacto con Anastasia Kvitko para lucir perfecta, siempre que está recostada, recargada o sentada en algún sitio.

Te puede interesar: Alexa Dellanos brilla en traje de playa por el sur de Francia

Algo que ha caracterizado a la bella modelo curvy, es su silueta la cual se convirtió en su propia marca desde el inicio de su carrera como modelo precisamente, su popularidad rápidamente comenzó a crecer en las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter y ahora también en "Solo para fans".

La coqueta celebridad rusa, está recostada en un sillón, lleva puesto un conjunto blanco de dos piezas, conformado por un mini top y un pantalón que parece ser acampanado, gracias a la perspectiva con la que le tomaron las fotos su hermoso durazno, o bum bum como algunos le llamaría luce a la perfección.

Fueron tres fotos en las que aparece posando, dos de ellas recostadas boca abajo y una tercera de pie estando de espaldas, sosteniendo sus encantos posteriores para darles mayor profundidad y grandeza.

Lee también: Demi Rose brilla como diamante modelando mini traje de playa

Kvitko actualmente tiene 27 años de edad, pero inició en el mundo de la industria del modelaje cuando era tan solo una chica de 19 años de edad, quien rápidamente comenzó a ganar popularidad en redes sociales gracias a sus fotografías tan estrambóticas y su exquisita silueta.

Esta misma silueta que ha provocado tantos suspiros y corazones acelerados entre sus seguidores continúa haciendo con el pasar de los años, a pesar de que se tiene muy poca información sobre su vida personal, en las pocas entrevistas en las que le hemos visto, ha revelado muy poco sobre su persona.

Se sabe que Anastasia Kvitko adora la comida mexicana, así como la música cumbia, hace mucho ejercicio en el gimnasio y al llegar a Estados Unidos desde Rusia solamente duró un año viviendo en Miami, Florida, cuando decidió mudarse a otro Estado para sobresalir como modelo.

Lee también: Kylie Jenner se cubre en atuendo de mezclilla y luce radiante

En pocos años logró convertirse en una de las modelos curvy favorita de los internautas, como muestra de ello encontramos constancia en sus publicaciones, en cuanto a los comentarios y los like´s; a pesar de que esta belleza mantiene su vida privada alejada de los medios sus seguidores se interesan caba vez más en conocerla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios