Anastasia Kvitko y su especial outfit para la alberca,
RedCarpet

Anastasia Kvitko y su especial outfit para la alberca, "revelador"

La espectacular modelo rusa Anastasia Kvitko presumió una imagen en redes sociales con la que aceleró corazones desde la alberca

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko y su especial outfit para la alberca,

Anastasia Kvitko y su especial outfit para la alberca, "revelador" | Instagram

¡Muy revelador!, Anastasia Kvitko de nueva cuenta atrapó las miradas en redes sociales acelerando los corazones de sus seguidores y no seguidores con un outfit realmente revelador desde un lugar que parece uno de sus consentidos, la alberca. 

La modelo rusa eligió para emocionar a los internautas un bañador realmente revelador que deja mucho de su piel y encantos a la vista de todos. El atuendo en cuestión consta de lo que pareciera ser la parte baja de un bañador de dos piezas y un par de listones que se amarran en su cuello. 

El coqueto bañador de Anastasia Kvitko consta de rayas en color blanco y café claro, mismo que complementó con una coqueta cadena, gafas de Sol y su larga cabellera completamente en su lugar. 

Te puede interesar: Karol G luce de más sobre el escenario solo lo más esencial

La influencer rusa posó desde la orilla de una pequeña alberca desde el suelo y como la profesional que es, fue imposible que sus curvas no destacaran a la vista de todos, además de sus pronunciados atributos físicos. 

MIRA LA BELLEZA DE LA MODELO AQUÍ 

Anastasia Kvitko y su especial outfit para la alberca, "revelador". Foto: Instagram.

La fotografía de Anastasia Kvitko gustó tanto a sus seguidores que fue compartida en una cuenta de fanáticos para deleitarse una y otra vez con su belleza y llenarla de todo tipo de halagos y emojis en la caja de comentarios. 

La estrella de las redes sociales ha atrapado a los internautas con su belleza, descomunales curvas y gran estilo, tan sofisticada como la mismísima Kim Kardashian West o la bella Demi Rose Mawby, con las que ha sido frecuentemente comparada. 

Kvitko comenzó su carrera a corta edad; sin embargo, no fue fácil abrir las puertas del modelaje para ella, pues el mundo de las pasarelas creían en que la verdadera belleza femenina es talla cero, pero gracias a mujeres como la rusa han cambiado los prototipos de belleza. 

Las agencias le pedían a la rusa deshacerse de sus curvas, lo que no sabían es que sería esta misma característica la que la llevaría a convertirse en toda una estrella con millones de seguidores alrededor del mundo. 

Anastasia Kvitko se negó en todo momento a dejar sus curvas de lado, dejando más que claro que está orgullosa de su cuerpo y de quién es, mensaje que espera que llegue a todas las mujeres.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios