Anastasia Kvitko usa vestido rojo que resalta sus encantos
RedCarpet

Anastasia Kvitko usa vestido rojo que resalta sus encantos

Anastasia Kvitko conquistó de nuevo a los internautas gracias a una foto que está circulando en Internet, en donde está usando un coqueto vestido rojo

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko usa vestido rojo que resalta sus encantos(Instagram)

Anastasia Kvitko usa vestido rojo que resalta sus encantos | Instagram

Con un vestido rojo y sumamente revelador la coqueta modelo rusa Anastasia Kvitko lució sus enormes encantos gracias al diseño de esta prenda, cautivando así a todo aquel que viera su fotografía.

Esta imagen se compartió en una cuenta de Instagram de 5 de abril del 2020, aunque lo más probable es que Anastasiya Kvitko la haya compartido en alguna ocasión en su propia cuenta oficial, en donde por cierto ya cuenta con más de 12,2 millones de seguidores.

Esta bella personalidad e influencer rusa continuamente comparte contenido coqueto en sus redes sociales, con el que deja asombrados y cada día un poco más enamorados a sus fanáticos gracias a su belleza, pero sobre todo porque es poseedora de una exquisita figura.

Te puede interesar: Donatella Versace presume lo mejor de la alfombra roja 2021

Con enormes curvas tanto arriba como abajo y su diminuta cintura, Kvitko es conocida como La Kim Kardashian Rusa, precisamente por su silueta algo que no le parece tan bien a su persona, lo que mencionó en una entrevista en Miami.

En más de una ocasión Anastasia Kvitko ha sido comparada con la socialité | Instagram anastasiya_kvitko

En la imagen está usando esta coqueta prenda en color rojo con un corte en la pierna lo que la hace lucir hasta sus caderas en donde tiene una especie de cinto con la misma tela, en la parte de arriba tiene dos diminutos tirantes.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO.

Anastasia estaba sentada en un coqueto sillón de cojines blancos con detalles en madera, por lo que se aprecia en la imagen Kvitko se encontraba descansando un poco en una especie de sala o lobby, como si estuviera lista para salir de fiesta.

En cada oportunidad que tiene esta coqueta modelo e influencer rusa tiende a resaltar sus encantos, sobre todo con diminutas y entalladas prendas, en su foto también estaba usando un coqueto par de zapatillas cerradas en punta en color rojo al igual que su vestido.

Anastasia Kvitko como La Kim Kardashian Rusa

Desde que esta belleza nacida en Kaliningrado, Rusia el 25 de noviembre de 1994 decidió mudarse a Estados Unidos para que su carrera como modelo despegara, su popularidad no comenzó sino hasta 2013 que comenzó a publicar contenido en Instagram.

Lee también: Aleida Núñez: ¿Cuáles son sus medidas y estatura?

Sorprendiendo con sus curvas los internautas decidieron apodarla como La Kim Kardashian Rusa, gracias a que Anastasia Kvitko tiene una voluptuosa silueta, lo mismo ocurrió con Joselyn Cano.

Siendo popular en Instagram el número de seguidores que tiene Kvitko es sumamente diminuto en comparación con el que tiene Kim Kardashian, podría decirse que gracias a este apodo logró tener un poco más de popularidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios