¡Anastasia Kvitko usa medias de red que roban suspiros!
RedCarpet

¡Anastasia Kvitko usa medias de red que roban suspiros!

La modelo rusa ha logrado de nueva cuenta provocar algunos suspiros en sus fans gracias a las medias de red que estaba usando

Por: Marlene Pérez

¡Anastasia Kvitko usa medias de red que roban suspiros!(Instagram)

¡Anastasia Kvitko usa medias de red que roban suspiros! | Instagram

Una de las modelos usas que más ha destacado en las redes sociales es sin duda Anastasia Kvitko, quien recientemente apareció en una publicación usando coqueto atuendo con medias de red.

En más de una ocasión esta belleza nacida en Kaliningrado, Rusia ha sorprendido una y otra vez a sus fanáticos sobre todo con sus atuendos que suelen ser más que reveladores.

Esta hermosa mujer de grandes curvas conocida también como "La Kim Kardashian Rusa" debido precisamente por sus enormes encantos como los de la socialité estadounidense.

Lee también: Noelia delinea su exquisita figura en coqueto conjunto negro

Hace ocho horas que Anastasia Kvitko la bella celebridad rusa compartió dicha publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde lleva un conjunto con el que deja a la vista parte de sus enormes encantos.

Arriba está usando una blusa con estampado en animal print en color plateado y negro, además de un par de tiras que tiene justo al medio y un poco arriba en sus encantos así que estos al ser largos cuelgan un poco a la altura de su cintura, esta es ajustada así que resalta sus curvas.

Te puede interesar: Kim Kardashian y su ángulo más revelador ¡desde las alturas!

Abajo está usando unas medias de red en color negra, los cuadros son bastante anchos y tiene interiores negros bastante pequeños, como calzado decidió usar unos botines altos en color negro, que solo se alcanzan a ver en la primera imagen de manera má clara.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS. 

En la segunda imagen podemos ver a la coqueta modelo rusa sentada en cuclillas ya sin la blusa, usando solamente las medias y estando de espaldas así que sus encantos posteriores quedan de inmediato a la vista de sus fanáticos. 

En la publicación Anastasia le preguntaba a sus seguidores cuál de las fotografías preferían si la primera o la segunda, hasta el momento tiene casi 130 mil corazones rojos y comentarios en donde están emocionados sin saber por que foto decidirse. 

Lee también: Anastasia Kvitko pasea sus enormes encantos desde el balcón

En definitiva Anastasia es una de las modelos e influencers que más han llamado la atención en su cuenta oficial de Instagram, a pesar de que no suele publicar contenido de su vida personal todo mundo queda siempre encantado con el obtenido que suele publicar.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Inclusive algunos de sus seguidores se han mostrado tan intensos que se han dedicado a crear cuentas de Instagram en donde publican solo contenido de la exquisita belleza Anastasiya Kvitko que tiende a dejar a millones con la boca abierta y suspirando por ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios