Anastasia Kvitko usa corsé negro, apenas cubre sus encantos
RedCarpet

Anastasia Kvitko usa corsé negro, apenas cubre sus encantos

La modelo Anastasia Kvitko deslumbró a sus fanáticos con una impresionante publicación con en donde sus enormes encantos fueron los protagonistas con un corsé

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko usa corsé negro, apenas cubre sus encantos(Instagram)

Anastasia Kvitko usa corsé negro, apenas cubre sus encantos | Instagram

Hace tres horas que la coqueta modelo rusa más conocida como "La Kim Kardashian" Anastasia Kvitko, compartió una nueva publicación en donde está luciendo un corsé negro tan apretado que deja sus enormes encantos a la vista.

Tal parece que se ha vuelto una constante para esta belleza nacida en Rusia, debido a que en la gran mayoría de sus publicaciones aparece presumiendo su belleza y con ello sus llamativas curvas, por ello Anastasiya Kvitko es una de las influencers consentidas de los internautas.

Como es usual en la coqueta modelo compartió dos fotografías desde diferentes ángulos, sus fanáticos de seguro quedaron encantados en cuanto la vieron.

Te puede interesar: Demi Rose a una delgada tela del todo, se luce para las redes

En la primera foto aparece Kvitko de frente a la cámara, mostrando este angosto y ajustado corsé negro que apenas cubre sus encantos con anchos arillos plateados y cordones negros, este es de tirantes y tiene también una falda corta con botones a un costado.

Algunos de los botones de la falda de Anastasia Kvitko fueron desabrochados para así lucir más las torneadas piernas de esta belleza.

Anastasia Kvitko usa corsé negro, apenas cubre sus encantos | Instagram anastasiya_kvitko

En la segunda foto podrás admirar su belleza mientras posa de perfil aunque no por completo, de ahí que puedes ver sus enormes encantos a punto de salirse, además de sus piernas gracias a la abertura de su diminuta falda.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Las imágenes que compartió esta belleza eran para la marca de ropa Fashion Nova, con la que trabaja desde hace tiempo y no siendo la única celebridad que lo ha hecho, gracias a la popularidad de las influencers que la promocionan esta marca se ha vuelto sumamente popular.

Kimberly Loaiza y Killadamente dos famosas influencers de Instagram, han promocionado estas prendas que también están diseñadas para tallas grandes como las ha estado promocionando Carol Acosta conocida como Killadamente.

En el caso de Anastasia Kvitko publica contenido constante, pero no diario así que sus millones de admiradores tienen un pequeño descanso antes de volver a enamorar de ella con su nuevo contenido en Instagram.

Han sido pocas las ocasiones en que tarda más de una semana en compartir nuevo contenido, sobre todo desde que abrió su cuenta en la famosa plataforma británica de contenido exclusivo, en donde esta belleza se ha vuelto más conocida.

De cualquier manera durando un día o más de una semana, la modelo, empresaria e influencer rusa tiende siempre a sorprender a sus seguidores con sus fotos y videos.