Anastasia Kvitko usa ajustado enterizo ¡se le marca todo!
RedCarpet

Anastasia Kvitko usa ajustado enterizo ¡se le marca todo!

La bella modelo rusa Anastasia Kvitko compartió un coqueto video en donde está usando un enterizo negro que marca sus encantos a la perfección

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko usa ajustado enterizo ¡se le marca todo!(Instagram)

Anastasia Kvitko usa ajustado enterizo ¡se le marca todo! | Instagram

Una vez más la modelo Anastasia Kvitko de origen ruso ha demostrado a sus fanáticos por qué es su favorita, al compartirles a ellos un video en donde aparece con un enterizo sumamente ajustado con el que deja marcadas varias partes de sus llamativas y hermosas curvas.

Al parecer por petición de sus seguidores la modelo a quien también conocen como "La Kim Kardashian Rusa", decidió responder a sus seguidores quienes por sugerencia suya le hicieron varias preguntas.

Una de ellas era si tenía solamente fotos de la marca "Blue Body Brazil", a lo que la coqueta celebridad de Instagram respondió que únicamente tenía este video que estás por disfrutar.

A pesar de que el video lo compartió por medio de sus historias de Instagram también podrás encontrarlo en su feed, esta publicación la publicó el 20 de abril del 2020 y está por llegar a las 900 mil reproducciones.

Lee también: Jem Wolfie en un ajustado conjunto envuelve sus curvas

Como puedes darte cuenta Anastasia Kvitko ha tenido la oportunidad de trabajar con varias empresas de moda, que le solicitan seguramente el modelar sus prendas, aunque también ha trabajado con otras compañías como la renta de autos de lujo y bebidas energéticas.

Con el solo hecho de mostrar sus curvas para sus seguidores es algo más que emocionante, debido a que aprovechan cualquier oportunidad posible para deleitar sus pupilas.

Aunque gracias a las redes sociales y la tecnología tenemos la oportunidad de disfrutar el contenido de millones de modelos y personalidades, siempre existirán algunas que llamen más la atención que otras, como es el caso de Anastasiya Kvitko.

Te puede interesar: Isabel Madow cautiva con solo una prenda interior negra

Este body o enterizo como quieras llamarlo no tiene mangas, gracias a que Kvitko está frente a un espejo te permite ver sus curvas tanto al frente como por detrás el cuello de su traje es redondo, pero un poco profundo.

Lee también: Ana Cheri usa solo micro toalla, ¡así cubre sus encantos!

En toda la espalda encontramos una malla de red un poco transparente, y al ser de material polyester spandex este termina por ser también una especie de leggins ajustados, la pieza es larga, termina hasta sus tobillos y se alcanzan a ver sus tenis en color café.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin duda lo que más llamó la atención de dicho video fueron sus encantos tanto los superiores como los posteriores los cuales son los que de manera continua se roban las miradas de los internautas, gracias a que están sumamente levantados, dejando a más de uno hipnotizado al ver el contenido de sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios