Anastasia Kvitko, un pequeño listón y red, los cómplices perfectos
RedCarpet

Anastasia Kvitko, un pequeño listón y red, los cómplices perfectos

La bella Anastasia Kvitko encontró a los cómplices perfectos de su belleza y sus seguidores lo agradecieron demasiado

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko, un pequeño listón y red, los cómplices perfectos(Instagram)

Anastasia Kvitko, un pequeño listón y red, los cómplices perfectos | Instagram

¡Anastasia Kvitko lo volvió a hacer!,  la despampanante modelo rusa compartió un par de fotografías en las que quedó más que claro que encontró a los cómplices perfectos de su belleza y no lo puede negar.

La bella modelo rusa eligió como protagonistas de su sesión fotográfica; además de sus enormes encantos, a un listón y unas medias de red que atraparon toda la atención.

Anastasia Kvitko se vistió para sus seguidores con atuendos no exteriores que dejaron sin aliento a más de uno, pues destacaron sus prominentes atributos físicos y dejaron bastante de su piel y curvas a la vista de todos.

Te puede interesar: Amber Heard es captada en tienda de rebajas ¿Bancarrota?

La también influencer complementó su atuendo con un maquillaje muy natural, una pañoleta en su cabellera a juego con su atuendo color negro y su cabellera ondulada completamente relajada y suelta.

ADMIRA A LA BELLA ANASTASIA AQUÍ 

 

Anastasia Kvitko dio el toque perfecto a una de las fotografías posando recostada en una superficie plana y blanca boca abajo, dejando su más grande atributo como protagonista de la fotografía.

La estrella de las redes sociales dejó a la vista de la cámara sus prominentes curvas, hermosas piernas y muy pequeña cintura. Kvitko posó en distintas formas para las redes sociales y sus seguidores lo agradecieron pues lució realmente hermosa en todas las posiciones.

Anastasia Kvitko tiene su propia cuenta de Instagram; sin embargo, sus seguidores no pueden contener su emoción por ver más de esta hermosa mujer y compartirlo con otros, razón por la que tienen cuentas de fanáticos de la rusa.

Actualmente, la modelo ha obtenido enorme fama internacional, pero también lo ha obtenido como personalidad de las redes sociales llegando gracias al mundo del internet a lugares que jamás habría imaginado.

Los internautas adoran a la bella Anastasia, quién no deja de acumular nuevos seguidores y admiradores en redes sociales, donde ya es toda una celebridad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios