Anastasia Kvitko, tres coquetos listones enmarcan su gran belleza
RedCarpet

Anastasia Kvitko, tres coquetos listones enmarcan su gran belleza

Muy al estilo de la hermosa Demi Rose, Anastasia Kvitko enmarcó su más grande encantó para las redes sociales

Por: Sheila Guzmán

Anastasia Kvitko, tres coquetos listones enmarcan su gran belleza(Instagram)

Anastasia Kvitko, tres coquetos listones enmarcan su gran belleza | Instagram

La descomunal Anastasia Kvitko se tomó una fotografía que realmente aceleró los corazones de millones en redes sociales, pues la hermosa modelo rusa decidió posar de espaldas para sus fans.

Anastasia Kvitko decidió que la forma perfecta de lucir su más grande atributo en redes sociales era dando la espalda a su fotógrafo y al más puro estilo de Demi Rose enmarcar su mayor atributo físico con solo dos listones.

La influencer eligió como tono ideal para destacar su belleza un color claro, mismo que pudimos apreciar en su escultural figura en forma de listones y encaje, lo que enloqueció a sus fanáticos.

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en foto desde la Acrópolis

Anastasia Kvitko hizo ausentes las prendas no exteriores en su atuendo y con muy poco "decoró" su anatomía para cubrir únicamente lo más esencial y dejar la mayor parte de piel y curvas a la vista de todos los internautas.

ADMIRA A LA BELLA ANASTASIA AQUÍ 

 

La imagen en cuestión hizo evidente la figura de reloj de arena que posee Kvitko con prominentes curvas y una pequeña cinturita, sus hermosas piernas tampoco pasaron desapercibidas.

La famosa rusa posó con su cabellera ondulada y rubia bastante relajada frente a un fondo completamente blanco que marcó a la perfección su silueta para la traviesa lente de su fotógrafo.

Lee también: Manelyk invita a cita a compañero de reality HOY, no Speitzer

Sin duda alguna esta imagen se ha situado como una de las consentidas de los seguidores de la rusa, quienes no dejan de sorprenderse con su belleza, estilo y originalidad de sus fotografías. En cada una de las imágenes de Anastasia Kvitko se hace evidente su talento frente a la cámara, que en combinación con otros factores la han colocado como toda una influencer.

Aunque en un principio fue rechazada por sus curvas, finalmente éstas se convirtieron en el sello distintivo de está hermosa mujer que finalmente la llevaría a la cima del éxito.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios