Anastasia Kvitko sorprende usando tiras en sus encantos
RedCarpet

Anastasia Kvitko sorprende usando tiras en sus encantos

Anastasia Kvitko ha dejado en claro por qué es una de las favoritas de los internautas, con una foto donde está usando unas cuantas tiras en sus encantos

Por: Marlene Pérez

Anastasia Kvitko sorprende usando tiras en sus encantos(Instagram)

Anastasia Kvitko sorprende usando tiras en sus encantos | Instagram

La modelo rusa que continúa enamorando a millones de internautas con su coqueto contenido en redes sociales y su cuenta de Only es la bella Anastasia Kvitko, quien apareció en una fotografía con un conjunto diminuto mientras esta belleza estaba usando tiras negras.

Esta famosa personalidad originaria de Kaliningrado, Rusia continuamente deleita a sus seguidores e internautas con su contenido en redes sociales, en especial en Instagram por ello es que Anastasiya Kvitko como también es conocida, se ha convertido en toda una celebridad rusa.

Sus seguidores y más fieles admiradores continuamente están tecleando su nombre en los buscadores de Internet, para admirar su belleza y sobre todo sus enormes encantos los cuales presume constantemente.

Te puede interesar: Kanye West: es voluntad de Dios estar con Kim Kardashian

Esta imagen en particular aparece en una cuenta de Instagram de un club de fans, de los tantos que tiene la modelo rusa, tienden a seleccionar solo el mejor contenido para compartirlo en sus publicaciones.

En la instantánea vemos a la bella y voluminosa Anastasia Kvitko posando más que coqueta frente a un espejo mientras ella misma se toma la foto, Kvitko lleva puesto una especie de saco hecho de encaje de manga larga que llega hasta el piso, también está utilizando pantalones tejidos que permiten ver sus piernas.

Anastasia Kvitko sorprende usando tiras en sus encantos | Instagram anastasiya_kvitko

Dos prendas que seguramente podrían ser sus interiores aunque también uno de sus más diminutos trajes de baño es lo que vemos enseguida, en la parte de arriba tiene detalles en piedras que van justo en la parte de abajo con unas cuantas tiras que apenas cubren sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Seguramente lo que más gustó de dicha fotografía son las tiras que salen de su pantalón y cruzan por su angosta cintura y amplia cadera.

Al tener una figura sumamente voluminosa pareciera que cualquier prensa que Anastasia Kvitko utilice parezca más pequeña de lo normal, y es que gracias a sus fotos nos brinda dicha percepción.

Esta publicación se compartió un 20 de marzo, el lugar en donde se encontraba parecía ser un pequeño departamento o quizá un cuarto lujoso de hotel, así que seguramente se preparaba para disfrutar de la alberca tal y como lo ha hecho en constantes ocasiones.

Los fanáticos de Anastasia tienen 1.057 publicaciones en Instagram de dónde escoger para publicarlas en las nuevas cuentas creadas dedicadas a ella, aunque claro en Internet encontramos con más contenido que seguramente ella misma compartió con anterioridad en otros sitios quizá.

Síguenos en

Tags

Comentarios